Éxito absoluto

Esta película atrapó a los españoles con sus impactantes escenas de sexo sólo para mayores de 18 años

El erotismo y la atrapante trama de esta producción la colocaron rápidamente entre las más vistas de la plataforma.

En esta noticia

El público de Netflix se ha vuelto cada vez más exigente, algo que responde directamente a los arrolladores éxitos que llegaron a la plataforma y que al día de hoy continúan cosechando adeptos, no solamente en España sino también en el resto del mundo.

Dichas producciones exitosas se definen como tales a partir de dos cuestiones: por un lado las buenas críticas que genera en el público y en los críticos especializados en cine, y por otro lado la cantidad de visualizaciones que acumula en Netflix desde su estreno.

Esta miniserie de 6 capítulos deslumbra a los españoles con su atrapante historia y es la más vista de Netflix

Ya es lo más visto en Netflix: la inquietante película española que dura menos de 2 horas y no te dejará dormir

Teniendo en cuenta esto se puede mencionar a una película erótica que ya es furor entre el público español gracias a las escenas de sexo que incluye, pero también a la historia que cuenta y al excelente trabajo realizado por sus protagonistas.

Netflix: ¿cuál es la película erótica que arrasa en España gracias a sus impactantes escenas de sexo?

Dirigida por Chloe Domont, Juego Limpio es la película que llegó a Netflix a comienzos de este 2023 y que hoy en día se ha posicionado como el gran éxito en España gracias al erotismo explícito con el que ha seducido al público español.

Netflix: Juego Limpio se estrenó en enero de este 2023 y hoy se ubica entre las 10 más populares. (Fuente: Netflix).

Es cierto que esas escenas de sexo contribuyeron a que Juego Limpio ocupe un puesto en el ranking de la plataforma, pero también tiene una trama muy interesante que seguramente interpela a muchas personas llevada adelante de muy buena manera por su reparto.

Los personajes principales, en tanto, fueron encarnados por dos importantes figuras de los últimos años: en primer lugar, aparece Phoebe Dynevor, quien llegó al estrellato por su trabajo en Bridgerton; mientras que Alden Ehrenreich viene de trabajar en Oppenheimer, una de las películas más convocantes de los últimos meses.

Netflix: ¿de qué trata Juego Limpio?

Los vínculos amorosos son un tema recurrente en los tiempos que corren, y de eso precisamente trata Juego Limpio. La trama sigue a Emily y Luke, dos jóvenes que están en una relación marcada por la pasión mutua, pero que también trabajan juntos.

Debido a que en la firma de inversión donde ambos se desarrollan laboralmente no se pueden entablar vínculos entre los empleados, ambos deben guardar en secreto su relación. Todo marcha sin sobresaltos, hasta que un día Emily es ascendida al puesto que su novio buscaba.

A partir de este hecho, la historia de ambos cambiará rotundamente debido a la descarnada competencia que se hace presente entre ellos, todo con el fin de llegar a lo más alto del poder a como dé lugar y sin importar las consecuencias de sus actos.

Netflix: la comedia japonesa que dura menos de 2 horas, es la más vista en España y te hará reír de principio a fin

Es un drama dirigido por un premiado director y es lo más visto de Netflix en España

Netflix: reparto completo de Juego Limpio

  • Phoebe Dynevor
  • Alden Ehrenreich
  • Eddie Marsan
  • Sebastian de Suoza
  • Rich Sommer
  • Jelena Stupljanin
  • Patrick Fischler
  • Geraldine Somerville
Temas relacionados
Más noticias de Netflix