STREAMING

Disney+: estas son las 10 series más vistas y que puedes disfrutar ahora

El streaming de Disney publicó cuáles son los diez títulos más vistos en la plataforma. Acción, drama, comedia y aventuras.

En esta noticia

Vivimos en un tiempo donde la oferta de contenido audiovisual es más grande que nunca. Además de las series de televisión, ahora también hay programas que son producidos especialmente para los servicios de streaming. Y, si bien eso significa que hay mucho para ver, no siempre nos es fácil elegir entre este tipo de opciones.

En el caso de Disney+, una de las más populares en el mercado, las opciones de series para ver son sumamente variadas: desde dramas y comedias, hasta contenido relacionado a las muchas franquicias adquiridas en los últimos años por "la casa del ratón"

Para ayudarte a elegir qué puedes ver, estos son los diez títulos más vistos en Disney+.

 Netflix: estos son los códigos para ver las series y películas prohibidas en la plataforma de streaming

Tik Tok llega a la televisión con este nuevo cambio que fusiona música y vídeos

La última

Candela, una joven que trabaja en una empresa de logística, persigue su sueño de ser cantante. Una noche, cuando un importante ejecutivo de una discográfica la escucha cantar en un bar, Candela se encuentra con un antiguo compañero de la secundaria que lucha por convertirse en boxeador profesional.

Estrenada en 2022, y protagonizada por Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell, La Última es una historia de los encuentros y desencuentros, la lucha por abrirse camino y el poder de la amistad.

Los Simpson

¿Qué más se puede decir de Los Simpsons? La serie animada creada por Matt Groening lleva casi 37 años al aire y sigue dando que hablar. Las aventuras y desventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson en la ciudad Springfield se han convertido en una pieza fundamental de la cultura popular en todo el mundo.

Desde que Disney compró 20th Century Fox, Los Simpsons pasó a ser parte de su catálogo. Ahora, todos los episodios están disponibles para ver en Disney+.

Anatomía de Grey

Meredith Grey intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo Hospital Grace de Seattle sea de esos que te hacen la vida imposible. Junto a un extenso elenco, y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser la diferencia entre vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

Protagonizada por Ellen Pompeo, Anatomía de Grey lleva casi 20 años en el aire y no hay signos de que eso cambie.

Willow

El legendario hechicero Willow regresa, en una serie ambientada años después de los eventos de la película original. Junto a grupo de héroes inadaptados, deberán realizar una peligrosa misión de rescate a través de un mundo más allá de su imaginación más salvaje.

Warwick Davies regresa a uno de sus papeles más recordados, en una historia llena de magia, misterio y aventura.

Modern Family

Narrada desde la perspectiva de un documental, esta serie ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

Modern Family es una de las comedias más populares de la última década, ganando multitud de premios y divirtiendo a personas de todo el mundo.

Bluey

Bluey es una cachorra pastora ganadera azul que convierte su día a día en una aventura extraordinaria. Acompañada de su familia, esta perrita desarrolla tanto su imaginación como su capacidad mental, física y emocional.

Esta serie, destinada al público infantil, es una de las más populares en el catálogo de Disney+.

Netflix canceló 1899 y no habrá nueva temporada del último éxito del año: ¿qué pasó?

Netflix: esta comedia de misterio dura una hora y media y no te la puedes perder si te gustó Glass Onion

Padre de familia

Si bien Los Simpsons es la serie animada más larga de la historia, Padre de familia es la segunda más longeva originada en Fox. Esta serie se centra en los Griffin, una mediocre familia compuesta por Peter, Lois, Meg, Chris y Stewie; además de Brian, su perro antropomórfico. 

Ambientada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, gran parte del humor de esta serie se exhibe en forma de pequeños cortes que frecuentemente se burlan de la cultura americana.

Star Wars: Andor

La revelación de 2022, esta serie situada en el universo Star Wars narra las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, encarnado por Diego Luna, durante los años de formación de la Rebelión. 

Junto a un amplio elenco de personajes principales y secundarios, esta serie contiene historias llenas de espionaje y arriesgadas misiones con el objetivo de devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado son una de las se

Cómo conocí a vuestra madre

Ted Mosby les cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre, pero en el camino termina contando sus aventuras con Marshall, Lily, Robin y el inefable Barney Stinson.

Sin dudas, Cómo conocí a vuestra madre es una de las series más populares de las últimas décadas, y continúa siendo una de las favoritas de cientos de miles de personas.

Castle

Richard Castle, un popular escritor de novelas de misterio, asesora a la policía de Nueva York a resolver casos que parecen salir de sus libros. 

A través de sus 8 temporadas, Castle se convirtió en una de las series más aclamadas de los Estados Unidos, especialmente por su mezcla única entre la comedia y el policial.