Streaming

Disney Plus: de qué trata ''Reflect'', el corto que revoluciona España y dura 7 minutos

Con temáticas como las inseguridades, el miedo y la dismorfia corporal, este cortometraje ha sido uno de los más vistos en los últimos días.

En esta noticia

Disney Plus, también conocida como Disney +, es una plataforma de streaming que cada vez consigue más suscriptores en España para hacerle frente a las empresas gigantes de este servicio, como Netflix o Amazon Prime.

De este modo, Disney Plus se posiciona como la tercera plataforma más elegida por los españoles, y no solo ofrece series y películas, sino también cortos cómo ''Reflect'', el último estreno del servicio de streaming. 

Alerta Netflix: tiene solo unos días para ver estas películas que se van de la plataforma en enero 

Netflix: la película de suspenso que dura menos de 2 horas y te mantendrá con la intriga hasta el final

¿De qué trata el corto ''Reflect''?

Disney ha lanzado un corto sobre autoestima y confianza que se centra en la historia de Bianca, una joven bailarina de ballet que "lucha contra su propio reflejo, superando la duda y el miedo canalizando su fuerza interior, gracia y poder", explica la descripción.

De esta forma, ''Reflect'' forma parte de la colección de películas experimentales ''Short Circuit'' de Disney, lanzada a través del servicio de streaming de Disney+ el mes pasado. La animación de siete minutos se ha presentado como una historia edificante sobre la conquista de la dismorfia corporal y las inseguridades.

Dura 8 capítulos y es la mejor serie de Netflix, según Stephen King

Sí, en Netflix hay buen cine: 5 joyas ocultas que pueden ver los cinéfilos

¿Qué otros cortos puedes ver en disney plus?

Si quieres ver más contenidos de este tipo, en la sección Short Circuit podrás elegir los cortos que más llamen tu atención. De esta forma, estos son algunos de los mejores cortos que ofrece el servicio de streaming: 

  • Jing Hua

  • Elefante en el Cuarto

  • Cabello-Jitsu

  • Relámpago en una botella

  • Ciclos

Netflix, Movistar Plus, Prime Video y Disney+: ¿cómo quedaron sus tarifas en enero 2023?

Netflix: la película británica de Frankestein basada en hechos reales que no dejarás de ver

¿CÓMO PUEDO VER ''LA ÚLTIMA''?

Para ver este corto tendrás que tener una cuenta de Disney Plus.

Si quieres ver ''Reflect'', tendrás que iniciar sesión con tu usuario o crear tu propia cuenta en Disney Plus a través de unos simples pasos. En primer lugar, tendrás que ingresar tus datos, seleccionar el plan al que deseas suscribirte y ya podrás visualizar todos los contenidos.

Si eliges pagar cada mes la cuota, el precio de Disney Plus es de 8,99 euros al mes, aunque también existe la opción de una suscripción anual de 89,99 euros, por lo que quedaría un precio de 7,99 euros al mes.

Temas relacionados
Más noticias de Disney Plus