STREAMING

Netflix: esta comedia de misterio dura una hora y media y no te la puedes perder si te gustó Glass Onion

7 mujeres y un crimen, estrenada recientemente en Netflix, es una película italiana que combina un misterio con comedia.

En esta noticia

Entre las películas más vistas de Netflix, se destaca una comedia de misterio italiana. Si bien fue agregada a la plataforma hace apenas una semana, su éxito la catapultó al séptimo puesto de la lista de los filmes más reproducidos en el servicio de streaming.

El éxito que está teniendo El Misterio de Glass Onion, la película de misterio dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig, ha generado que los usuarios de Netflix quieran ver más películas que giran en torno a un crimen por resolver.

Adiós Netflix, Prime Video, HBO Max, Movistar+: estas son las series que terminan este 2023

Las mejores apps para ver películas y series gratis desde el móvil: cómo descargarlas

7 mujeres y un misterio

Esta película italiana de 2021, dirigida por Alessandro Genovesi y protagonizada por Margherita Buy, Ornella Vanoni y Micaela Ramazzotti, entre otros. Se trata de un remake de la película italiana 8 Femmes, la cual era una adaptación de la obra de teatro "Huit femmes", del autor Robert Thomas.

La cinta narra las desventuras de 7 mujeres que, tras el apuñalamiento del patriarca de la familia, quedan atrapadas en una mansión para resolver el misterio de quién es la asesina. El sitio especializado FilmAffinity publicó la siguiente sinópsis: "Es Nochebuena, y las mujeres de una familia numerosa se reúnen para celebrarlo, pero descubren que el hombre de la casa, Marcello, ha sido asesinado. No solo eso: afuera hay un temporal de nieve, los cables telefónicos han sido cortados y la puerta cerrada. Entre ellas está la asesina y tendrán que descubrirla."

Netflix: ya está disponible el trailer de la última temporada de Sky Rojo y no vas a creer quién se suma al elenco

Chau Netflix: la serie con la que HBO intentará sorprender y destronar a The Walking Dead

Críticas de 7 mujeres y un misterio

Las críticas de esta película son dispares. En el portal Cineuropa, la crítica Vittoria Scarpa indica: "En general, este despliegue de habilidades totalmente femeninas resulta agradable de ver, y se completa con una invitación ya casi obligatoria a unirse a la hermandad, que encaja perfectamente con estos tiempos del 'Me Too'"

Por otro lado, Santiago García Del sitio web Leer Cine compara esta versión con 8 Femmes y sentencia: "en esta nueva versión no hay canciones, el elenco no es tan espectacular [...] y todo se ve de bajo presupuesto y con ideas petrificadas. No hay una sola escena rescatable y no hay ningún hallazgo estético".

Temas relacionados
Más noticias de Netflix