Qué ver

Adiós Netflix: estos son los 5 mejores canales de Telegram para ver películas gratis

Netflix ya no es la única ni la exclusiva manera de acceder al mejor cine. Los amantes del terror tienen para elegir en este catálogo de Telegram.

Netflix es, por excelencia, la plataforma a la que millones de personas, en España y en el mundo, ingresan para mirar sus series y películas favoritas y descubrir nuevos títulos.

Sin embargo, ya no es la única ni la exclusiva manera de acceder al mejor cine. Telegram, sin ser una app de streaming se ha comenzado a posicionar como una atractiva opción para localizar producciones y ver todo de forma gratuita. 

Amazon Prime Video: ranking de las 10 series más vistas en España el 21 de abril

Netflix deja de ser la plataforma de streaming más vista en el mundo: este es el nuevo ranking

Las películas de terror y suspenso generan históricamente una tajante división entre el público: o eres fanático, o las prefieres bien lejos. Para el grupo de amantes de este género, Telegram tiene atractivas novedades, ya que en varios canales puedes acceder a las películas de manera gratuita.

Puedes olvidarte de Netflix y, en muchos casos, solo con tener tu móvil, será suficiente.

Los mejores canales de Telegram para ver películas de terror

Los canales de Telegram para ver películas de terror. (Foto: archivo).

1-  "Pelis de Horror"

Este canal está dedicado a las películas de terror. Se pueden encontrar éxitos de taquilla de terror y películas de producción más pequeñas y verlas gratis. 

La idea detrás de este canal no es solo compartir los últimos films, sino también encontrar y publicar antiguos bien dirigidos y de alta calidad. Otra característica particular de este canal es que cuenta con grandes títulos de producciones coreanas.

Puedes unirte aquí.

2- "Amantes del terror"

Este canal es ideal para los fans de las historias, películas y también series de terror. Los miembros garantizan que se te pondrán los pelos de punta con la variedad de opciones que presentan. Se puede unir gente de todo el mundo.

Puedes unirte aquí.

3- "Cine para WhatsApp y móvil"

En este grupo los films se comparten en tamaño reducido, con el objetivo de que puedas mirar todo desde tu móvil. Es ideal, según describen sus miembros, para quienes tengan poca cantidad de datos móviles.

También está disponible para todo el mundo. Puedes ingresar desde aquí.

Las películas de terror cosechan fanáticos en todo el mundo. (Foto: archivo).

4- "Terror y realismo"

"Si te gustan los micro relatos de horror, la poesía oscura y siniestra y el realismo sucio y degradado... aquí es", indica la descripción de este grupo que tiene más de 1000 miembros.

Puedes ingresar desde aquí.

Netflix: la serie de acción que bate todos los récords de audiencia de la plataforma y tienes que ver 

Adiós Netflix para siempre: con estas 6 plataformas gratuitas ya no tendrás que pagar para ver series y películas

5- "Pelis_de_terror"

Este canal cuenta con más de 160 mil personas suscriptas. Los títulos son prácticamente interminables, con lo que será imposible que te aburras.

Contiene títulos que incluyen producciones con todos los géneros de terror y suspenso y de todas las épocas. Puedes ingresar y elegir desde aquí.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix