Revolucionaria función

Adiós a los canales de Telegram: la importante novedad de WhatsApp que los reemplaza

La aplicación estrella de Meta se prepara para presentar una herramienta que podría destronar a uno de sus principales competidores.

Para entender el éxito de WhatsApp a lo largo de los años hay que tener en cuenta muchos factores, entre los cuales aparecen la excelencia de su servicio y la constante e incesante innovación impulsada por sus directivos.

Son estos dos puntos los que explican, en gran medida, porqué WhatsApp supera a todos sus competidores. En cuanto a la innovación no se puede dejar de mencionar las funciones que se incorporan permanentemente, muchas de ellas inspiradas en otras plataformas.

El truco infalible para ver el WhatsApp de otra persona

WhatsApp: la nueva función que te permite crear stickers en segundos

Por ejemplo, recientemente se conoció una noticia respecto a una nueva herramienta que la aplicación estrella de Meta incorporará y que se parece mucho a una de Telegram, uno de sus principales rivales. Con esta nueva función, los usuarios podrán mejorar aún más sus comunicaciones.

Adiós a los canales de Telegram: la importante novedad de WhatsApp que los reemplaza

El sitio WABetaInfo informó que WhatsApp lanzará su propia sección de canales de chats, similares a los que usa Telegram y que tienen funcionalidades propias y muy diferentes a las de los chats convencionales.

Así lucirá la nueva sección de Canales de WhatsApp.

Tal y como puede verse en la imagen que publicó el portal, los canales aparecerán como si fuera una nueva lista de chats en la sección de Estados, más específicamente por debajo de la lista de estados de nuestros contactos.

La principal característica de estos canales es que funcionan como una suerte de blog, en donde el creador de cada uno de ellos es el único que puede enviar mensajes y los demás integrantes solamente reciben esa información de manera pasiva.

Las aplicaciones que deberías desinstalar de tu móvil para evitar estafas y el robo de información

Cuáles son las aplicaciones que deberías desinstalar del móvil para evitar estafas, robo de datos y dolores de cabeza

En Telegram se ha dado un importante éxito gracias a esta función, y muy probablemente ese sea el motivo por el cual la aplicación más popular del mundo quiera incluir algo similar para atraer nuevos usuarios.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp