APLICACIÓN DE MENSAJERÍA

WhatsApp Web: cómo será la nueva función para bloquear la pantalla

WhatsApp lanzará esta nueva función para su versión de escritorio que está pensada para cuidar la privacidad de sus usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea de la empresa Meta sigue sumando nuevas funcionalidades para facilitar la comunicación de los usuarios. En esta oportunidad, WhatsApp lanzará una función de bloqueo de pantalla para su versión de escritorio. 

En los próximos meses, las personas que utilicen WhatsApp Web tendrán la posibilidad de proteger los mensajes de sus cuentas en la laptop o PC para que no estén a la vista de intrusos. 

WhatsApp Plus 2022: así puedes descargar gratis la mejor versión de la app

WhatsApp presenta la nueva función para comprar y vender que todos estaban esperando: ¿de qué se trata?

WhatsApp Web: cómo será la nueva función para bloquear la pantalla.

La nueva función de WhatsApp 

La app de Marck Zuckerberg implementará una nueva medida de seguridad para los usuarios que utilicen la versión de escritorio. Esta herramienta de bloqueo de pantalla servirá para evitar accesos no autorizados cuando no se esté utilizando el dispositivo, según el portal especializado WEBetaInfo. 

Este tipo de protección de privacidad llegaría con la actualización de la versión WhatsApp Desktop beta. En base al informe del sitio mencionado, WhatsApp Web permitiría generar una clave de acceso a los usuarios para entrar a sus cuentas desde la computadora. 

Con esta nueva opción, las personas que utilizan la aplicación podrán compartir su laptop con la tranquilidad de que sus mensajes personales estarán protegidos con una contraseña

El precio de la luz hoy lunes 21 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Bitcoin y Ethereum volvieron a caer y comienzan la semana en rojo: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 21 de noviembre?

Bloqueo de pantalla de WhatsApp (Foto WEBetaInfo). 

A pesar de que esta nueva función estará disponible en todas las cuentas, los usuarios de la app podrán elegir si la utilizan o no para tener más control y privacidad en sus conversaciones. 

Esta contraseña que las personas ingresarán no se compartirá con WhatsApp y se podrá guardar de forma local. En el caso de que el usuario se olvide la clave tendrá que cerrar sesión y volver a vincular su móvil a la PC con el código QR, según lo detallado por el medio. 

Para finalizar, cabe resaltar que el bloqueo de pantalla de WhatsApp Desktop se encuentra en desarrollo y todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento para todos los dispositivos.  

Tags relacionados