TECNOLOGÍA

Adiós fotos de perfil de WhatsApp: ¿cómo se reemplazarán?

WhatsApp ha sorprendido una vez más a todos sus usuarios con este nuevo cambio.

WhatsApp ha presentado varios cambios en lo que va del año. Gracias a ella, las personas están conectadas durante el día y más de 2000 millones de usuarios utilizándola, según el Informe Digital 2022

Ahora, la aplicación dejará colocar avatares en las fotos de perfil y es una de las modificaciones más novedosas que ha hecho hasta el momento. 

WhatsApp: para qué sirve crear un enlace de llamada y cómo usarlo

Alerta ahorristas: qué hacer para que no vacíen tus cuentas según el Banco de España

¿Cómo serán las fotos de perfil con ávatars?

El sitio ha asegurado que la última versión de la beta abierta para WhatsApp en Android, se está viendo una herramienta que deje editar los avatares que ya se utilizan en Facebook e Instagram dentro de la propia app como foto de perfil.

Los desarrolladores mostrarán una nueva versión de WhatsApp. Los mismos se podrán usar en videollamadas. El usuario cambiará su imagen original. Tal es así que algunos ya han opinado en sus cuentas de Twitter respecto de lo que se viene. 

"Así quedará una versión de ávatar en WhatsApp, por ahora está en beta, pero ¿qué opinas?", aseguraron en Twitter. 

WhatsApp: ¿cómo hacer el emoji con tu cara en la app?

Esta nueva actualización permitirá también usarla como sticker. Incluso, la plataforma creará automáticamente varios avatares para compartirlos en chats individuales o grupales.

Esta función podría estar disponible en el apartado de 'Configuración' de la cuenta, sin embargo, no se sabe si llegará a dispositivos iOS.

La aplicación incorporará la edición de mensajes. Fuente: Pixabay 

¿CÓMO SERÁ LA EDICIÓN DE MENSAJES ENVIADOS?

La edición de mensajes ya enviados permitirá editar sin la necesidad de eliminarlo. La herramienta será ideal para hacer alguna modificación en el texto y enviarlo con cambios.

Sin embargo, aún no está disponible la opción y hay que esperar a las actualizaciones. De acuerdo a Wabetainfo, la herramienta se encuentra en pleno proceso para que pueda estar disponible para iOS y Android.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios