CRIPTOACTIVOS

Bitcoin y Ethereum volvieron a caer y comienzan la semana en rojo: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 21 de noviembre?

El Bitcoin ha comenzado la semana con variaciones negativas y volvió a tocarlos USD 15.000. Además, esta cripto descendió hasta un 8%.

El precio de la principal criptomoneda ha descendido en su cotización y se aferra a los USD 16.000 luego de haber tocado los USD 15.000 durante la mañana de este lunes 21 de noviembre. El Bitcoin no ha podido repuntar y sigue presentando variaciones negativas. 

Por otro lado, Ethereum ha bajado su valor de forma abrupta, casi un 9%, y su precio está en los USD 1113,30.

Bitcoin y la realidad alarmante que pocos inversionistas de criptomonedas conocen

"Son totalmente corruptos": la durísima crítica a la 'burbuja' cripto de un histórico analista de Wall Street

Bitcoin y Ethereum volvieron a caer: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 21 de noviembre?

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS CRIPTOMONEDAS ESTE lunes 21 DE NOVIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de la principal criptomoneda ha descendido de forma abrupta unos 4,18% en las últimas 24 horas y su cotización es de USD 16.030,8.

Ethereum (ETH): el precio de la segunda moneda digital más conocida también ha bajado en su cotización y se citua en los USD 1113,30 y ha tenido variaciones negativas del 8,94% en el último día.

Tether (USDT): esta cripto se vende a USD 0,9989 y ha presentado una variación positiva del 0,02%.

Binance Coin (BNB): esta moneda digital cotiza en USD 257,30 y en el último día ha presentado una baja de 6,01%.

Cardano (ADA): esta cripto también ha reducido su desde la jornada de ayer y su valor actual es de USD 0,3037 con una baja del 7,34%.

Ripple (XRP): por último, el precio de esta moneda digital es de USD 0,35097 y en las últimas 24 horas ha descendido un 9,34%.

El precio de la luz hoy lunes 21 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

La Primitiva, resultados del sábado 19 de noviembre

Bitcoin y Ethereum volvieron a caer: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 21 de noviembre?

UN INFORME SOBRE EL ACCIONAR DE LOS INVERSORES DE CRIPTOMONEDAS

El Banco de Pagos Internacionales (BIS) ha realizado un informe en el que evalúa el mercado de criptomonedas y la forma de actuar de los pequeños inversores que entran al mundo de criptoactivos por primera vez.

Los especialistas llegaron a la conclusión de que "cuando el precio de Bitcoin aumenta, más personas descargan y usan activamente aplicaciones de intercambio de criptomonedas".

Además, desde el BIS concluyeron que a causa de la "caída de precios" los datos apuntan que un "73% y el 81% de los inversores minoristas probablemente hayan perdido dinero en su inversión inicial".

Tags relacionados