Aplicaciones

WhatsApp Plus 2022: así puedes descargar gratis la mejor versión de la app

La última versión de WhatsApp Plus de 2022 ya se puede descargar y utilizar. ¿Cómo utilizarla?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Sin embargo, en este último tiempo muchos usuarios han optado por descargar una versión que es muy similar, pero con el agregado de nuevas opciones y funciones. 

Se trata de WhatsApp Plus, cuya última versión, con más herramientas, ya se encuentra disponible. Al no ser oficial, no podrás encontrarla en las tiendas de aplicaciones. Aquí te mostramos cómo puedes descargarla gratis y de manera segura.

Adiós fotos de perfil de WhatsApp: ¿cómo poner ávatar? 

WhatsApp: todos los móviles que dejarán de funcionar en 2023

cómo descargar la nueva versión de WhatsApp Plus

Las diferencias entre WhatsApp Plus y el oficial. 

Para empezar, debes saber que para poder instalar WhasApp Plus 2022 en tu smartphone no debes tener la aplicación original en tu móvil, ya que tu cuenta podría ser baneada.

Para iniciar, debes ingresar a este link y descargar el APK. Luego, debes seguir estos pasos:

  • Hacer una copia de seguridad de los chats de la aplicación oficial

  • Instalar la APK y activar la opción de instalación a fuentes desconocidas en Android, siguiendo esta ruta para activarlo: Ajustes - Seguridad - Fuentes desconocidas - Aceptar.

  • Ejecutar el archivo .apk para que todo esté listo y puedas usar la app

WhatsApp Plus: qué permite hacer a diferencia del oficial

WhatsApp Plus es una versión modificada de la original de WhatsApp y fue desarrollada en 2012 por el programador español Rafalense. El objetivo principal era tener una mayor personalización del programa y otras mejoras.

Cómo descargar WhatsApp Plus 2022.

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero también tiene funcionalidades que no se encuentran en la versión oficial como cambiar el color a los chats y a la interfaz.

Otras de las ventajas es que puedes usar dos cuentas a la vez en WhatsApp Plus, algo que no se puede en el mensajero original. Además, puedes personalizar tu cuenta añadiéndole mayor privacidad eligiendo qué contactos no quieres que te vean en línea y hasta cambiar la hora de tu "última conexión".

¿Es seguro descargar WhatsApp Plus?

Es importante que sepas que descargar WhatsApp Plus puede presentar riesgos para tu móvil. El archivo descargado de internet podría contener virus, por un lado.

Peligro CaixaBank: con esta estafa pueden vaciarte la cuenta, ¿cómo evitarla?

Cómo recuperar una cuenta suspendida de WhatsApp

Por otra parte, no se garantiza que las conversaciones estén cifradas. Además, la aplicación original de WhatsApp podría vetar el número de teléfono asociado de descubrirlo.

Tags relacionados