¡Al fin!

WhatsApp: llega el truco infalible para transferir chats entre móviles

Los usuarios podrán pasar sus conversaciones de un dispositivo a otro de manera sencilla y rápida.

En esta noticia

WhatsApp comenzó este 2023 con muchas e importantes novedades, como por ejemplo la posibilidad de utilizar la plataforma en dos dispositivos a la vez, algo que hasta hace un tiempo era impensado para los usuarios.

Sin embargo, con el correr de los días WhatsApp fue realizando más actualizaciones que dieron paso a nuevas funciones y herramientas, muchas de las cuales eran sumamente requeridas por cientos de miles de personas en el mundo.

WhatsApp: la función que llega a la aplicación para mantener los mensajes temporales

El truco infalible de WhatsApp para ver la ubicación de otra persona sin que se entere

Entre esas funciones solicitadas con énfasis por los usuarios de la plataforma está la de transferir chats, la cual se convirtió en casi una obsesión para muchos, y por estos días salió a la luz una información de que esa opción es posible en la aplicación de Meta.

WhatsApp: llega el truco infalible para transferir chats entre móviles

Según el portal WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp para Android incluiría la opción de transferir los chats de un móvil a otro sin la necesidad de recurrir a las copias de seguridad que se guardan en las cuentas personales de Google Drive.

Así luce la nueva función de WhatsApp que permite transferir chats entre dispositivos.

De esta manera, los usuarios podrán pasar las conversaciones que quieran de manera manual entre los dispositivos que use habitualmente y bastará solamente con contar con esa actualización de la plataforma.

WhatsApp: cómo funciona la nueva función para transferir chats

En las imágenes que dio a conocer WABetaInfo se puede ver que la función aparecerá dentro de la pestaña Chats, desde la cual se puede hacer el movimiento de los historiales. Con esta opción se pondrá fin a muchos problemas, sobre todo ante fallas, pérdidas o robo de dispositivos.

La función de tu móvil que deberás desactivar para evitar estafas y el robo de información

Cuáles son las 60 aplicaciones que Google eliminó de Play Store y que debes desinstalar para evitar el robo de datos

El proceso para realizar esta operación de transferencia de chats es muy simple: basta simplemente con escanear el código QR que aparecerá en la pantalla del móvil. Una vez realizada esta acción se enviará la conversación hacia el otro dispositivo.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp