Aplicaciones

WhatsApp: ¿cómo usar la aplicación en cuatro móviles a la vez?

La actualización se empezó a implementar para usuarios de todo el mundo y pronto estará disponible.

En esta noticia

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en España. En el país cuenta con 33 millones de usuarios y, según el último informe Digital 2023 de We Are Social, también es la red social preferida de los usuarios de todo el mundo, con una del 15,8%.

Ahora la aplicación, ha presentado este martes a nivel global una nueva función multidispositivo que permitirá a los usuarios a usar la misma cuenta en cuatro dispositivos a la vez, manteniendo el cifrado de extremo a extremo.

La función se viene tratando desde el año pasado. Esta característica se lanzó manteniendo el nivel de privacidad y seguridad de las conversaciones.

Cambia WhatsApp para siempre: cómo es la nueva función que revolucionará la forma de comunicarse

Ciberestafas: 5 estrategias que utilizan los delincuentes para robar tu dinero sin que te des cuenta

WhatsApp podrá conectarse en cuatro dispositivos a la vez. Fuente: Pixabay. 

WhatsApp en modo "espía": cómo leer los mensajes sin que tus contactos sepan que estás en línea

Está función cuida lo más importante de tu móvil pero puede ser peligroso: ¿de qué se trata y cómo funciona?

¿Cómo funcionará WhatsApp en cuatro dispositivos?

A través de un comunicado, WhatsApp aseguró que cada teléfono vinculado funciona de forma independiente. Ahora, los usuarios podrán vincular sus teléfonos con hasta cuatro dispositivos adicionales, de la misma forma en que vinculas WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio.

Además, si el dispositivo está inactivo durante un período prolongado, automáticamente cerrará la sesión en todos los dispositivos vinculados.

Con la vinculación de teléfonos es más fácil enviar y recibir mensajes. Por otro lado, podrán cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar tus chats donde los dejaron.

O, si son el propietario de una pequeña empresa, ahora otros empleados pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business.

¿Cuándo estará disponible?

Según el sitio oficial de WhatsApp, la actualización se empezó a implementar para usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos durante las próximas semanas.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp