DISPOSITIVOS MÓVILES

iPhone: por qué los móviles de Apple son más caros que los teléfonos con Android

Las personas que estén por comprar o cambiar el móvil tendrán que tener en cuenta estas diferencias entre los iPhone y Android.

En septiembre, Apple ha lanzado su nuevo modelo de iPhone y los especialistas en tecnología realizaron un análisis sobre el móvil remarcando los factores más relevantes. El elevado costo fue una de las críticas que se realizaron, ya que algunos teléfonos Android de la misma gama tienen un menor precio.

Aunque ambos tienen algunas similitudes, los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android presentan diferentes características en el hardware y software. En base a estas diferencias, los expertos llegaron a la conclusión de cuál smartphone es más costoso que el otro.

WhatsApp: todos los móviles que dejarán de funcionar en 2023

iPhone 14: los motivos por los que recomiendan no comprar el nuevo móvil de Apple

iPhone: por qué los móviles de Apple son más caros que los teléfonos con Android.

Diferencias entre iPhone y Android 

Los teléfonos de Apple ya no son los mejores con memoria RAM, pero la resolución de sus cámaras y la calidad de las pantallas aún mantienen altos costos al compararlos con otros móviles, según el medio especializado La República. 

De este modo, son diferentes los factores que contribuyen a que estos celulares tengan un costo más elevado que otros con sistema operativo Android

Bonoloto, resultados del miércoles 16 de noviembre

Tipo de procesador 

Android: los procesadores que utilizan los teléfonos con este sistema operativo utilizan procesadores externos (de terceros). Esto genera que su funcionamiento sea fluido en un principio, pero al pasar el tiempo disminuye su efectividad y calidad, ya que el soporte que recibe no proviene de los desarrolladores. 

iPhone: a diferencia de Android, los móviles de Apple contienen procesadores que fueron desarrollados específicamente para sus dispositivos. Por esta razón, el sistema iOS recibe más actualizaciones y soporte que encarece su costo. 

El precio de la luz hoy jueves 17 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Redireccion para Bitcoin y Ethereum continúan en baja: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 17 de noviembre en España?

iPhone: por qué los móviles de Apple son más caros que los teléfonos con Android.

Cámara 

A pesar de que actualmente existen otros móviles que compiten de forma directa con los iPhone, las cámaras de gama alta de Apple ofrecen una excelente calidad en sus videos e imágenes que es indiscutible. 

Además, el rendimiento y uso del sistema fotográfico cuenta con mejores aplicaciones de edición para mejorar las tomas realizadas. 

apple y sus actualizaciones 

Como se remarcó más adelante, los teléfonos con sistema operativo Android suelen pasar largos periodos sin recibir alguna actualización a diferencia de Apple que a sus sistemas iOS los renuevan periódicamente para mejorar su privacidad, seguridad y rendimiento. 

Para finalizar, además de las características que resalta el medio citado, el reconocimiento de la marca por su innovación tecnológica acentúa a que su valor sea más elevado que el resto de los dispositivos con similares características. 

Tags relacionados