Promociones

El Corte Inglés: estas son las 4 mejores ofertas de tecnología por el Black Friday

Con descuentos de más del 30%, algunos de estos productos han tenido grandes rebajas; cuáles son.

En medio de los descuentos por el Black Friday 2022, varias tiendas de España han rebajado los precios de productos en categorías como ropa, calzado y muebles, entre otros. Una de las categorías que más ha abaratado sus productos es el área de tecnología y dispositivos electrónicos.

De este modo, el grupo de distribución mundial El Corte Inglés ha rebajado sus televisores, celulares, portátiles y heladeras, entre otros.

Alerta WhatsApp: circula una nueva estafa y así puedes defenderte para no perder todos tus datos

Amazon, Meta y Twitter: fuga masiva, despidos al por mayor e histeria, ¿llegó el fin de Silicon Valley?

Las mejores 4 ofertas de tecnología por el Black Friday en El Corte Inglés

No sólo se han abaratado los precios de los televisores para ver el Mundial de Fútbol Qatar 2022, sino también el coste de algunos de los móviles de última tecnología. 

De esta forma, estas son algunas rebajas que no te puedes perder:

1. Samsung Galaxy A23 5G 128GB

El dispositivo Samsung Galaxy A23 5G.

El dispositivo Galaxy A23 5G es una de las nuevas versiones tecnológicas de este tipo y tiene la última tecnología de conectividad 5G para descargar y compartir contenido de manera ultrarrápida.

De este modo, este móvil te permite disfrutar aún más de tus contenidos favoritos con una calidad de visualización nítida, clara y con resolución Full HD+. Actualmente, puedes conseguir este celular por 249,90 euros.

WhatsApp: cómo activar la ventana flotante y para qué sirve

Piratería de libros: estas son 5 paginas web para descargar gratis y de forma legal

2. Televisor LG OLED 164 cm

Si buscas un nuevo televisor para ver tus partidos favoritos del Mundial o alguna película en Netflix, este televisor LG OLED se encuentra a un increíble precio. Gracias a su diseño premium y su pantalla de 65 pulgadas 4K, podrás acceder a imágenes de última calidad.

De esta forma, este televisor de pantalla plana ha pasado de tener un coste de 2.599 a 1.699, gracias a una rebaja del 34% que le ha restado 900 euros. Además, tiene un cheque de regalo de 150 euros que abaratará el precio.

3. Consola Nintendo Switch OLED + Animal Crossing

Para acceder a esta promoción, tendrás que seleccionar la Nintendo Switch que deseas, que viene en negro y blanco. Luego, deberás hacer click en Animal Crossing y la promoción se aplicará directamente desde la cesta de compra.

Esta consola de videojuegos es una de las favoritas gracias a su tamaño y su adaptabilidad a diferentes entornos. El precio del dispositivo y el juego incluido tiene un coste de 379,90 euros con los descuentos de Black Friday.

4. Portátil ASUS E410

Podrás conseguir este ordenador Asus E410 de última tecnología por menos de 300 euros, además de que vendrá con un año de Microsoft 365 incluidos. Gracias a su pantalla y su tecnología de alta velocidad, este dispositivo es la opción ideal para entretenerse y trabajar.

Gracias a los descuentos del Black Friday 2022, este modelo Asus se puede conseguir, con una rebaja del 34%, a un precio de 249 euros.

Amazon ofrece gratis toda su biblioteca paga por el Black Friday: ¿cómo conseguirla?

WhatsApp presenta la nueva función para comprar y vender que todos estaban esperando: ¿de qué se trata?

¿Qué día termina el Black Friday 2022?

El último día del Black Friday varía dependiendo de la tienda y de la categoría de la cual se trate. Históricamente, el 'Viernes Negro' consistía en el que el último viernes de noviembre los precios se rebajaban, aunque esto ha cambiado con el tiempo.

En el área de tecnología, por ejemplo, los productos van a estar rebajadas hasta el 27 de noviembre, mientras que en el área de moda, lencería y zapatería los descuentos se extenderán sólo hasta el día 23 de este mes.

Tags relacionados