Sin pagar suscripción

Murió Netflix: los mejores 5 canales de Telegram para ver películas y series gratis que pocos conocen

En estos canales de la aplicación de mensajería instantánea, los usuarios podrán disfrutar de sus producciones preferidas de forma gratuita.

Desde que las plataformas de contenido audiovisual como Amazon Prime VideoDisneyNetflixHBO Max han salido al mercado, muchas personas eligen ver películas o series para disfrutar de su tiempo libre. 

Sin embargo, no todos pueden afrontar el gasto económico que implica tener estos servicios. Por esa razón, los cibernautas han compartido una alternativa para ver ese contenido de forma gratuita en diversos canales de Telagram.

Se trata de cinco canales de la aplicación de mensajería instantánea que permiten a los usuarios ver sus contenidos preferidos sin pagar un euro. Solo bastará con enviar una solicitud y unirse a ellos. 

Los 5 nuevos canales de Telegram para ver películas y series gratis (foto: Istockphoto).

Los canales de Telegram para ver series y películas gratis 

Los usuarios que deseen disfrutar de películas y series gratis solo tendrán que descargar en sus móviles la app creada por Nikolái Dúrov y Pável Dúrov, crearse una cuenta y mandar una solicitud a alguno de los canales que ofrecen este contenido.

Por otro lado, algo que aclaran en cada uno de estos sitios dato es que el único requisito será no infringir los derechos de autor de las producciones. Luego de tener en cuenta este dato, estos son los canales de Telegram para ver tus contenidos preferidos: 

Películas Netflix, Amazon, Disney

Las personas que accedan a este canal de Telegram podrán encontrar información y enlaces para ver películas y series procedentes de las tres plataformas que indican en el nombre, aseguró el portal Tu experto. Además, ofrece recomendaciones de diferentes géneros para guiar a los usuarios.

MovieZone Películas 2023

 Este canal permite a los usuarios ver películas gratis con solo unirse. Algunos de los films disponibles son clásicos, la mayoría del contenido son producciones lanzadas durante este año. 

Los nuevos 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen (foto: archivo).

Series Marvel Disney Plus

 Este espacio es especial para los fanáticos de los superhéroes y los dibujos animados y de las tradicionales producciones de Disney, ya que ofrece los mejores films de la compañía. 

Películas Netflix Series HD

A pesar de que en este canal no se podrá encontrar películas o series, quienes accedan a él podrán encontrar recomendaciones de los mejores contenidos de Netflix. 

Cine Calidad

 Los usuarios que ingresen a este canal de Telegram encontrarán todas las películas traducidas en castellano. Sin embargo, en este sitio no aparecen films con subtítulos. 

Cómo una opción extra, el canal de Telegram Mejores series y películas, con más de 76.000 suscriptores, cuenta con series de suspenso y acción para los fanáticos del género. 

Temas relacionados
Más noticias de aplicaciones