Promoción

Unicaja devolverá el 5% de las compras que hagas con esta línea de tarjetas

Se trata de una promoción que Unicaja Banco ha lanzado para incentivar a los clientes a utilizar las nuevas tarjetas.

En esta noticia

Unicaja Banco ha lanzado una línea de tarjetas de crédito, débito y prepago con una particularidad: busca que sean más sostenibles. Por eso, están fabricadas con materiales 100% reciclables.

Además, para incentivar su uso, proponen a los clientes una promoción: devolverán el 5% de las compras realizadas con esas tarjetas, contratadas en el periodo de campaña para quienes cumplan con las condiciones.

CaixaBank ofrece una hipoteca mixta que pocos conocen y es más fácil de pagar

El importante cambio de Bizum que afectará a todos los usuarios: de qué se trata

La nueva línea de tarjetas de Unicaja

Las tarjetas ecológicas de Unicaja. (Foto: Unicaja Banco).

El objetivo de la entidad es hacer las tarjetas más sostenibles. Están fabricadas con materiales 100% reciclados, y cuentan con un nuevo diseño con elementos basados en la naturaleza.

Así, pueden verse montañas, un bosque y plantas en los plásticos. Asimismo, la parte frontal ya no llevará el nombre del cliente, sino que irá en la parte trasera, aportando mayor relevancia al diseño y modernidad a la misma.

Por otra parte, el plástico PVC 100% reciclado, con el que están hechas las tarjetas, constituye una de las mejores alternativas que existen actualmente en el mercado para reducir la huella de carbono. Cuentan también con el sello de certificación Mastercard, que garantiza que son sostenibles.

Crecimiento: las empresas españolas repartieron 1600 millones en dividendos el primer trimestre, un 1,4% más

Atención jubilados: estas son las tres ayudas que pueden pedir para aumentar la pensión

La promoción de Unicaja para utilizar las nuevas tarjetas

Según ha indicado la compañía, la promoción consiste en devolver el 5% de las compras realizadas con la tarjeta contratada en el periodo de campaña (hasta un máximo de 10 euros) para los 2500 clientes que cumplan las condiciones.

La promoción de Unicaja. (Foto: archivo).

Pueden inscribirse en la campaña, vigente hasta el 25 de junio, a través de la Banca Digital de Unicaja Banco y también en las oficinas.

Temas relacionados
Más noticias de banco