Ahorristas

ING lanza un depósito a 3 meses con una rentabilidad del 2,5% TAE: ¿hasta cuándo puedes contratarlo?

El banco holandés ha lanzado un depósito a tres meses, tras haber elevado recientemente la remuneración de su cuenta nómina.

ING da un paso al frente y lanza un depósito a 3 meses con una rentabilidad que alcanza el 2,5% TAE. Se trata, pues, del primer movimiento que realiza la entidad tras haber elevado recientemente la remuneración de su cuenta nómina.

Este producto bancario está destinado tanto para los clientes del banco naranja como para los nuevos clientes que realicen ingresos desde hoy hasta el próximo 3 de julio, como fecha límite.

El banco que remunera su cuenta al 2% y regala 360 euros a quienes cumplan con este requisito

El BCE subirá los tipos de interés hasta el 4%: ¿desde cuándo se aplicará?

Cabe destacar que el nuevo depósito ofrece rentabilidad desde el primer céntimo, sin una cantidad mínima y hasta un máximo de 100.000 euros. Así como el resto de los productos de ahorro de la entidad, no se aplican comisiones y el dinero se encuentra siempre disponible.

ING lanza un depósito a 3 meses con una rentabilidad del 2,5% TAE: ¿hasta cuándo puedes contratarlo? (Imagen: Pixabay)

El depósito a plazo fijo también se encuentra habilitado para los nuevos clientes de la entidad que contraten la Cuenta Nómina, sin comisiones si se domicilia la nómina o ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes; o la Cuenta NoCuenta, 100% digital y libre de condiciones.

ING ha decidido aumentar la remuneración de la Cuenta Naranja en tres ocasiones para ofrecer alternativas de ahorro. Actualmente, ofrece un interés del 1,25% TAE para los clientes de Cuenta Nómina y del 0,85% TAE para los que todavía no disponen de una. Todo ello sin mínimos, con rentabilidad desde el primer céntimo y el dinero siempre disponible.

Más ofertas irresistibles

Por otro lado, esta semana Pibank ha superado el umbral del 3% de rendimiento al ofrecer un depósito a un año con una tasa de interés del 3,34% durante doce meses. Según el comunicado del banco, esta oferta está sujeta a un período de tiempo limitado. 

A diferencia de otros depósitos, Pibank no establece ningún requisito mínimo o máximo en cuanto al monto a depositar. Además, este producto cuenta con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

Dejar de alquilar: la hipoteca de Banco Santander que te ayudará a comprar tu propia casa

Ni BBVA ni CaixaBank: este es el banco que te paga mucho dinero por guardar tus ahorros

Lo cierto es que, pese a estos movimientos, la guerra por el pasivo sigue estando en la remuneración de las cuentas y no tanto en los depósitos.

Temas relacionados
Más noticias de ING