Inversiones

Gana una mensualidad de 800 euros por 18 meses con este depósito a plazo fijo

Quienes accedan a esta propuesta podrán acumular una suma más que interesante al momento del vencimiento.

Los depósitos a plazo fijo han demostrado con creces que su popularidad no es producto de la casualidad y, en concordancia con esta idea, los bancos continúan lanzando propuestas tentadoras para quienes buscan incrementar sus ingresos.

En cierta medida, la confiabilidad y sencillez de este clásico servicio financiero se convirtieron en sus principales fortalezas, incluso cuando esas buenas alternativas pueden generar menos intereses que otras que han surgido en los últimos años.

Adiós cuenta remunerada: los depósitos a plazo fijo a 6 meses que más pagan en enero

El depósito a plazo fijo que te permitirá ganar 1100 euros en 3 meses

Hay muchas opciones considerables actualmente, como, por ejemplo, este depósito a plazo fijo que permite ganar una mensualidad de 800 euros en un lapso de un año y medio, incluyendo algunas condiciones muy favorables.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta para ganar una mensualidad de 800 euros durante 18 meses?

La propuesta en cuestión es la de Banco Finantia, cuya tasa de interés es de 3,35% TAE para el plazo de 18 meses. Además, el rango de inversión permitido para esta opción va desde los 50.000 euros de base hasta los 500.000 euros.

Depósitos a plazo fijo: invirtiendo 300.000 euros, Banco Finantia te asegura una rentabilidad mensual de más de 800 euros. (Foto: bde.es)

En esta imagen, tomada del simulador de depósitos del banco de España, se ve claramente que con un depósito inicial de 300.000 euros, la rentabilidad total será de 15.075 euros, es decir, unos 837,50 euros por cada mes transcurrido.

Si bien la ganancia mensual es más que interesante, hay que señalar un punto importante: la liquidación de intereses es al momento del vencimiento. Eso quiere decir que el dinero quedará en manos del banco durante esos 18 meses, sin posibilidad de retirarlo anticipadamente.

Gana una mensualidad de 700 euros por 1 año con este depósito a plazo fijo

Aumenta el plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos en enero

En coincidencia con este último punto, la entidad bancaria ha determinado que la cancelación anticipada se puede pedir, pero, en ese caso, se perderá la totalidad de los intereses acumulados hasta el momento de la solicitud.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos