Inversiones

El depósito a plazo fijo que te permitirá ganar 1100 euros en 3 meses

Se trata de una propuesta de un banco extranjero que cuenta con muy buenas condiciones para los ahorristas.

Ahorrar dinero es una tarea complicada en los tiempos que corren, pero no imposible. Es ahí donde aparecen los depósitos a plazo fijo y las diferentes propuestas que los bancos lanzan para que los españoles puedan incrementar sus ingresos de manera sencilla.

Pese al surgimiento de algunas alternativas financieras, los depósitos a plazo fijo han logrado consolidar su popularidad entre los inversores. La razón es que las diferentes entidades bancarias actualizan constantemente sus respectivos catálogos con interesantes ofertas.

Aumenta el plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos en enero

Plazo fijo: estos son los bancos que ofrecen más de un 4% de TAE por los depósitos

Para aquellas personas que buscan resultados en poco tiempo, un banco de origen francés tiene una propuesta que permite ganar 1100 euros en tan sólo 3 meses, pero además incluye otras características igualmente tentadoras.

Depósitos a plazo fijo: ¿qué banco te permite ganar 1100 euros en 3 meses?

Self Bank es uno de los bancos del extranjero que triunfan en España y la propuesta en cuestión es su depósito a 3 meses de plazo, que cuenta con una tasa de interés del 3,05% TAE. Aquí puedes invertir desde 1000 euros hasta un tope máximo de 1 millón de euros.

Depósitos a plazo fijo: esta es la propuesta de Self Bank a 3 meses para ganar 1100 euros. (Foto: bde.es)

Tomando en cuenta esto ya se puede realizar el cálculo para saber cómo ganar 1100 euros en 3 meses: con una inversión inicial de 150.000 euros, la rentabilidad acumulada al cabo de 90 días será de 1143 euros, tal y como se ve en la imagen del simulador del Banco de España.

Por otra parte, la liquidación de intereses es al vencimiento, pero teniendo en cuenta que el plazo es mucho más acotado respecto a otras ofertas bancarias, esto no debería ser un problema para quienes decidan contratar este servicio de Self Bank.

Adiós plazo fijo: la alternativa del Norwegian Bank con un interés del 3,5% que es la más rentable del mercado

Hola plazo fijo: estos depósitos ofrecen rentabilidades jugosas, desde los 3 a los 36 meses

Por último, se debe tener en cuenta que la cancelación anticipada está disponible, pero que en cualquier caso no se pagarán los intereses acumulados hasta el momento de la solicitud. Eso significa que se devolverá el capital invertido, pero no habría rentabilidad alguna.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos