Inversiones

Este es el depósito a plazo fijo que te hará ganar 2300 euros en tan sólo un año

La propuesta cuenta con algunos rasgos que lo diferencian de otras que hay en el mercado financiero.

Los ahorristas que eligen depósitos a plazo fijo cuentan con muchas ofertas interesantes para incrementar sus ingresos, todas ellas provenientes de bancos que operan tanto en España como en el resto de los países de la Unión Europea.

Así es como muchas personas que se vuelcan hacia los depósitos a plazo fijo se topan con propuestas rentables de diferentes entidades bancarias, que además incluyen condiciones muy favorables para invertir a corto, mediano y largo plazo.

Invertir en depósitos combinados: la alternativa al plazo fijo que pocos conocen

Adiós cuenta remunerada: los depósitos a plazo fijo a 6 meses que más pagan en enero

Entre todas esas ofertas aparece una con la que se puede ganar 2300 euros al cabo de 12 meses, un lapso de tiempo que se puede considerar como medio o bajo en comparación a otras alternativas que aparecen en el mercado financiero.

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste esta propuesta que te hará ganar 2300 euros en tan sólo un año?

La propuesta no es otra que el Depósito Self Bank a 1 año de plazo y con un interés del 3,30% TAE, gracias a la cual se puede invertir a partir de 1000 euros y con un tope máximo de 1 millón de euros, cifra pensada para aquellas personas o empresas que cuentan con un capital más abultado.

Depósitos a plazo fijo: el banco francés Self Bank tiene esta alternativa sumamente rentable. (Foto: bde.es)

En esta imagen tomada del simulador de depósitos del Banco de España se puede observar que con una inversión inicial de 70.000 euros se lograría una rentabilidad total de 2310 euros al finalizar esos 12 meses, lo que equivale a una mensualidad de 192,5 euros.

Entre las condiciones más destacadas de esta opción se distingue también la posibilidad de solicitar la cancelación anticipada, pero con las siguientes condiciones:

  • Si se hace en el primer año no se incluirán los intereses acumulados. 
  • En caso de hacerlo en el segundo año, se aplicará una penalización del 2,2% sobre el capital invertido.

El depósito a plazo fijo que te permitirá ganar 1100 euros en 3 meses

Gana una mensualidad de 700 euros por 1 año con este depósito a plazo fijo

Por último, es importante aclarar que la liquidación de intereses será al vencimiento, razón por la cual no se podría retirar el dinero que se va acumulando mes a mes, sino que se deberá aguardar hasta que transcurra el año completo.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos