Promo

El regalo de 720 euros de BBVA por cumplir con este único requisito: ¿de qué se trata?

La entidad bancaria ha lanzado una nueva promoción para atraer nuevos clientes. ¿De qué trata y cómo puedes ganar más de 700 euros con BBVA?

En esta noticia

Con el fin de atraer nuevos clientes, BBVA ha lanzado una nueva promoción que incluye un regalo de 720 euros brutos (538,20 euros netos). Para acceder a este incentivo, se deberá cumplir ciertas condiciones que requiere la entidad bancaria.

BBVA ofrece 720 euros a nuevos clientes: ¿cómo acceder?

Quienes podrán acceder al regalo del BBVA son los nuevos clientes que domicilien, al menos, un recibo de luz, gas, teléfono o internet.

Concretamente, la entidad financiera dará al cliente hasta 60 euros brutos mensuales (48,60 euros netos) de la suma de recibos que lleguen a su cuenta online. Es decir, si la suma de los recibos es igual o superior a 60 euros, la bonificación bruta por parte de la entidad bancaria también será de 60 euros.

La entidad bancaria ha lanzado una nueva promoción para atraer nuevos clientes. ¿De qué trata y cómo puedes ganar más de 700 euros con BBVA? (Imagen: archivo)

Asimismo, puede darse el caso de que el recibo domiciliado o la suma de ellos sea inferior a 60 euros. Para estos casos, la bonificación bruta tendrá un importe igual al de la factura o facturas del cliente.

En definitiva, se trata de una promoción a la que pueden aplicar los nuevos clientes de la cuenta online de BBVA, ya que pueden recibir como "regalo" una cantidad de hasta 720 euros brutos al año.

Otros requisitos exigidos por BBVA

El BBVA también establece otros requisitos para tener derecho a las bonificaciones descritas. Entre otras cosas, es obligatorio mantener un saldo mínimo diario de 400 euros de media en la correspondiente cuenta bancaria.

No obstante, no será necesario domiciliar la nómina, a pesar de que este sea un requisito común por parte de los principales bancos para acceder a diferentes bonificaciones y regalos.

El regalo de 720 euros de BBVA por cumplir con este único requisito: ¿de qué se trata? (Imagen: archivo)

Cabe resaltar que esta campaña tendrá validez hasta el próximo 31 de marzo, por lo que todos los nuevos clientes que cumplan con los requisitos exigidos podrán acceder a esta nueva promoción disponible hasta el próximo 31 de marzo. Las bonificaciones se aplicarán durante todo el año.

¿Adiós jubilación? La estricta medida de la Seguridad Social a quienes decidan jubilarse antes de tiempo

Aumenta el Ingreso Mínimo Vital 2024: cómo cobrar más de 19.000 euros si tienes esta ayuda

Desde la propia entidad bancaria detallan que "la oferta se aplicará a todos aquellos que se abran una cuenta Online, sin comisiones ni condiciones, que incluye la tarjeta Aqua sin comisiones. En el proceso de alta se deberá incluir el código ‘RECIBOS720' para poder acceder a esta promoción".

Temas relacionados
Más noticias de bbva