Inversiones y ahorro

Depósitos: esto ganarías si inviertes 10.000 euros en un plazo fijo

Una banca española tiene esta buena propuesta para hacer rendir el salario de la mejor manera.

Las buenas ofertas de depósitos a plazo fijo que hay entre los bancos europeos, incluidos los de España, han mejorado considerablemente si tenemos en cuenta el estancamiento que experimentaron en los últimos dos años.

A finales de julio, el Banco Central Europeo (BCE) anunció una importante suba de los tipos de interés para intentar combatir la inflación, decisión que influyó positivamente en los depósitos que ofrecen las diferentes entidades del continente.

Plazo fijo: puedes ganar 15.000 euros si inviertes en este depósito

Gana un salario de más de 3000 euros al año con este depósito a plazo fijo

En ese marco, un banco ofrece una muy buena propuesta para alcanzar el mejor rendimiento del salario y a través de la cual se puede obtener una excelente rentabilidad por las condiciones de contratación y por su remuneración en diferentes plazos.

Depósitos a plazo fijo: esto ganarías al mes si inviertes 10.000 euros en este plazo fijo

Se trata de la propuesta de Renault Bank, la marca comercial de la financiera RCI Bank and Service, perteneciente al Grupo Renault y que, pese a ser nueva en el sector financiero, ha logrado establecerse firmemente en 6 países de Europa.

Depósitos a plazo fijo: esto ganarías si invirtieras en este servicio que ofrece Renalut Bank. (Foto: www.bde.es).

El depósito en cuestión es a 24 meses de plazo, con una tasa de interés de 3,65% TAE y que permite la liquidación de intereses de manera trimestral, es decir que se puede ir retirando el dinero antes del vencimiento.

Gracias al simulador del Banco de España, podemos calcular cuanto dinero se puede ganar si se depositara un monto de 10.000 euros. Tal y como se ve en la imagen, la cifra total en concepto de intereses asciende a los 730 euros en total.

Depósitos: gana 1500 euros extra en medio año con este plazo fijo

¿Quieres ganar 20.000 euros con un plazo fijo? Esto es lo que debes invertir para lograrlo

Sin embargo, quienes no disponen de esa cantidad o bien quieren poner una suma más abultada deben saber que el monto mínimo de inversión es de 500 euros mientras que el máximo sube hasta el millón de euros.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos