Inversiones

Depósitos: gana 1500 euros extra en medio año con este plazo fijo

Esta alternativa se impone como una de las mejores de toda España.

En esta noticia

Para poder lograr el mejor rendimiento del salario en España existen muchas opciones, como puede ser invertir en un depósito a plazo fijo. Este servicio tan popular en todo el mundo aparece en diferentes variantes, por lo cual cada persona puede elegir la que más le convenga.

A lo largo de estos últimos años, la rentabilidad de los depósitos ha tenido una clara tendencia a la baja en España, motivo por el cual ha perdido mucho terreno frente a lo que ofrecen los bancos de otras zonas de Europa.

El BCE sube sus tipos de interés hasta el 4,25% para bajar la inflación: "se espera que..."

Tendrás un interés más alto en tu depósito si abres una cuenta en este banco

De todos modos, con el correr de los meses fueron surgiendo ofertas interesantes que otorgan una remuneración muy buena para quienes opten por este servicio. Allí aparece una plataforma digital que tiene, como gran novedad, una propuesta muy tentadora a 6 meses de plazo.

Depósitos: esta es la plataforma con la que puedes ganar 1500 euros extra en medio año

Al tiempo que la tecnología avanza en diferentes áreas, las finanzas también han hecho lo propio con el surgimiento de bancas digitales que permiten invertir el dinero de manera segura y obtener una buena rentabilidad.

Los depósitos a plazo fijo siguen siendo la alternativa más elegida por los ahorristas. (Foto: archivo).

Este es el caso de MyInvestor, una entidad de crédito supervisada por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, al igual que los bancos tradicionales, ofrece servicios financieros para ahorrar dinero.

Al tratarse de una alternativa que funciona de manera similar a las demás, cada persona que decida depositar sus ahorros allí tiene la seguridad de que esos fondos tienen el respaldo por el Fondo de Garantía de Depósitos Español.

¿Quieres ganar 20.000 euros con un plazo fijo? Esto es lo que debes invertir para lograrlo

Los 8 bancos que ofrecen los mejores depósitos a 12 meses: rentabilidad asegurada entre el 3,85% y el 4,15%

La oferta en cuestión de MyInvestor es a seis meses de plazo y cuenta con las siguientes características: interés del 3% TAE, inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 100.000 euros; liquidación de intereses al vencimiento y sin la posibilidad de cancelación anticipada.

Cómo ganar 1500 euros extra con este depósito a plazo fijo

Haciendo los cálculos en un simulador de depósitos a plazo fijo, al depositar 100.000 euros, los intereses brutos obtenidos en el plazo de 6 meses con MyInvestor, serán de 1500 euros.

La simulación de plazo fijo: así podrás obtener 1500 euros de rédito.
Temas relacionados
Más noticias de depósitos