Inversiones y ahorro

Gana un salario de más de 3000 euros al año con este depósito a plazo fijo

Una entidad bancaria tiene la mejor propuesta para hacer rendir el salario.

En esta noticia

La inflación se ha convertido en la principal preocupación para la gran mayoría de los españoles, con lo cual los depósitos a plazo fijo se presentan como una de las estrategias de ahorro más importantes que hay para todas esas personas pensando en invertir el dinero.

Después de varios meses en los que las tasas de interés de los depósitos que ofrecen los bancos de España se mantuvieron estáticos, ya se registraron pequeñas subas para que este servicio financiero no continúe perdiendo terreno.

El BCE sube sus tipos de interés hasta el 4,25% para bajar la inflación: "se espera que..."

Tendrás un interés más alto en tu depósito si abres una cuenta en este banco

En ese marco, existe un banco que ofrece una rentabilidad superior al 3% a 12 meses de plazo, con lo cual quienes desean alcanzar un rendimiento interesante de sus ahorros tienen a disposición una alternativa muy buena.

Depósitos: gracias a este banco puedes ganar un salario de más de 3000 euros al año

Entre los mejores depósitos que se registran al día de hoy en España, Pibank es una de las entidades que ofrece una opción tentadora pensando en obtener una rentabilidad abultada en un período de tiempo no tan extenso.

Pibank cuenta con uno de los mejores depósitos del momento en España. (Foto: archivo).

Es el caso del depósito a 12 meses de este banco que ofrece una remuneración del 3,30% TAE y que permite la liquidación de intereses de manera trimestral, por lo que no hay que esperar al vencimiento del plazo para retirar el dinero.

Cabe señalar que las características de este depósito de Pibank no difieren mucho de lo que ofrecen otros bancos, pero sí hay que mencionar el monto máximo que es de 1 millón de euros. Con lo cual, quienes dispongan de esa cantidad tendrán una rentabilidad de 3.000 euros al mes.

¿Quieres ganar 20.000 euros con un plazo fijo? Esto es lo que debes invertir para lograrlo

Los 8 bancos que ofrecen los mejores depósitos a 12 meses: rentabilidad asegurada entre el 3,85% y el 4,15%

Cómo ganar un salario con este depósito a plazo fijo de Pibank

Si se invirtiera 1 millón de euros, tendrás la posibilidad de cobrar casi 3000 euros al mes. Sin embargo, este monto es muy elevado y seguramente muy pocas personas dispongan de él, pero igualmente es un dato interesante a tener en cuenta.

En este simulador de plazo fijo, se puede observar que depositando 500.000 euros, se obtienen casi 1400 euros mensuales mediante Pibank. (Foto: captura de pantalla).
Temas relacionados
Más noticias de depósitos