Rápido y fácil

Consulta cuánto te pagarán por invertir en un depósito a plazo fijo con este simulador

Este simulador te permitirá conocer cuánto podrías ganar invirtiendo en su servicio bancario.

En esta noticia

Los ciudadanos españoles entienden que es momento de invertir, ya que se ha abierto un buen abanico de opciones en los depósitos a plazo fijo, una herramienta de ahorro e inversión

Uno de los grandes inconvenientes a la hora de hacer cualquier tipo de inversión es el desconocimiento o la desconfianza de lo que se está por hacer para resguardar el dinero. Los intereses que genera este servicio lo vuelven una gran alternativa para la generación de ganancias

Otra de las principales trabas a la hora de acceder a estos depósitos a plazo fijo es la tasa de interés, que varía dependiendo la entidad bancaria, por lo que los inversores buscan la propuesta que les será más redituable a la fecha de vencimiento del dinero. 

La calculadora para saber cuánto puedo ganar con un depósito a plazo fijo

Depósitos a plazo fijo: los bancos que pagan más de un 4% por las cuentas remuneradas

Consulta cuánto te pagarán por invertir en un depósito a plazo fijo con este simulador

Una de las maneras más fáciles, rápidas y seguras para conocer si es conveniente realizar un depósito son los simuladores de plazo fijo que, como su nombre lo indica, es una herramienta que disponen las entidades bancarias para calcular cuánto dinero se obtendrá mediante el periodo de tiempo que dure el servicio. 

En este caso, el simulador de depósito de plazo fijo del Banco BBVA te permitirá conocer cuál será la ganancia obtenida correspondiente al 50% del depósito y por un plazo de 13 meses de contratación. 

Cuál es el mejor banco para invertir dinero en un depósito a plazo fijo y ganar más de 300 euros mensuales

Los depósitos a plazo fijo más rentables de JULIO: pagan hasta un 4,15% TAE

¿Cuánto debo depositar para ganar más de 500 euros en este simulador de depósito de plazo fijo? 

Por ejemplo, con un ingreso de 25.000 euros; los 12.500 euros que corresponden al 50% del depósito generarán intereses que te darán un ingreso mensual de 43,88 euros durante el periodo de 13 meses

Así es el simulador de depósitos a plazo fijo de BBVA (Foto: www.bbva.es)

Lo principal que debes conocer de esta herramienta es que ese número final por mes tendrá la deducción de un 19% en carácter de retención y un importe retenido por parte del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). 

Otro dato importante que debes conocer es que no podrás sacar retirar el dinero antes del vencimiento de la contratación del servicio, por lo que los 570,44 euros a trece meses.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos