Promoción bancaria

BBVA regala un iPhone: ¿cuáles son los requisitos y hasta cuándo hay tiempo para conseguirlo?

Las personas que deseen cambiar el teléfono móvil sin costo pueden optar por aprovechar esta promoción que ofrece el banco.

En esta noticia

Para atraer a nuevos clientes y potenciar la oferta de sus servicios, BBVA ha comunicado que regalará un teléfono móvil de Apple a las unidades familiares con hijos menores de 17 años.

En su página web oficial, el banco detalló que cada familia tendrá hasta tres meses para cumplir con las condiciones indicadas y pedir la recompensa del iPhone SE3.

Adiós iPhone 15: este es el teléfono móvil con la cámara más potente del mundo en 2023

Adiós iPhone: estos teléfonos de Apple dejarán de funcionar a partir de 2024

BBVA regala un iPhone, cuáles son los requisitos para conseguirlo (foto: archivo).

Los requisitos para conseguir el iPhone que ofrece BBVA

Para acceder a la promoción, el padre o la madre tiene que abrir una "Cuenta Online Sin Comisiones" y domiciliar una nómina mínima de 800 euros. A continuación, tendrá que abrir una "Cuenta Online para Menores" a su hijo o hija, de entre 12 y 17 años. 

Sobre este requisito, la responsable de captación de clientes particulares de BBVA España, Leyre Baltza, señaló que "la cuenta online para menores y adolescentes es un paso más" de su compromiso con "la educación y con la salud financiera"

¿Hasta cuándo estará disponible la promoción?

Esta promoción estará disponible durante dos meses, desde el 27 de noviembre hasta el 31 de enero. Sin embargo, la cantidad de iPhone a entregar es hasta agotar el stock de 3000 unidades.

Por otro lado, los clientes que consigan este regalo tendrán una permanencia de 12 meses y "deberán cumplir con todos los requisitos de la campaña durante ese mismo periodo".

iPhone SE3 (foto: Apple).

¿Cómo abrir una cuenta en BBVA?

Las personas que deseen abrirse una Cuenta Online de BBVA y participar de la promoción podrán registrarse con el DNI desde su teléfono inteligente o su ordenador.

"Para hacer la validación de los datos es necesario que el usuario cuente con una cámara, para realizar la verificación por vídeo", detalló la entidad bancaria en el comunicado. 

Para finalizar, un dato a tener en cuenta es que esta cuenta bancaria no cobra comisiones de mantenimiento y, si el cliente tiene ingresos en otra entidad, BBVA gestiona el cambio sin costo.

Temas relacionados
Más noticias de bbva