Renting

Banco Santander ofrece el nuevo el iPhone 15 a precio de chollo: ¿cómo conseguirlo?

El reconocido banco ha lanzado una promoción para que todos sus clientes puedan acceder al nuevo iPhone de Apple desde 37 euros, ¿cuáles son los requisitos?

En esta noticia

Desde el 1 de enero de 2023, Banco Santander lanzó el programa Renting para que todos sus clientes puedan acceder a los dispositivos de Apple a través del pago de una única cuota al mes que incluya seguro de robo, rotura, reposición y gastos de gestión.

Ahora, con el lanzamiento del último móvil de la empresa de la manzana, la entidad financiera ofrece la posibilidad de conseguir el iPhone 15 a un precio promocional. 

¿Dólar o euro? Cuál es el tipo de cambio más conveniente para ahorrar y ganarle a la inflación

Adiós BBVA, Santander y Caixabank: Revolut cambia para siempre y busca competir con los grandes bancos

Banco Santander ofrece el iPhone 15 a precio de chollo: ¿cómo conseguirlo? (foto: archivo).

Las promociones de Banco Santander para sus clientes

Con Santander Renting, la entidad bancaria se planeó el objetivo de ofrecer soluciones más flexibles y accesibles para que sus clientes puedan disfrutar de la última tecnología, tal y como explican en su comunicado oficial.

Por su parte, el director general de Banca Comercial de Santander España, Ángel Rivera, explicó que con el programa acercan a sus clientes "una de las marcas más queridas por los consumidores a través de una solución más accesible y flexible".

 "El objetivo es que todos puedan disponer de la última innovación en tecnología y disfrutar de las ventajas que ofrecen los dispositivos de Apple a un precio asequible", señaló Rivera.

¿Cómo conseguir el nuevo iPhone a precio de chollo?

Recientemente, el banco ha compartido en su blog oficial que sus clientes ya pueden reservar el iPhone 15 desde 36,98 euros al mes con IVA incluido mediante Santander Renting por un periodo de 36 meses.

Cómo conseguir el iPhone 15 a precio de chollo con Banco Santander (foto: archivo).

El nuevo móvil de Apple está disponible en color titanio natural, negro, blanco y azul con un chip A17 Pro, un botón acción personalizable y un sistema de cámaras Pro más versátil, detalló la entidad en su portal oficial.

Aunque la promoción señalada es para un dispositivo con 128 gigabyte de capacidad, los clientes podrán optar por contratar un iPhone 15 con 256 GB a 43,16 euros mensuales o uno de 512 GB a 50,88 euros con IVA incluido.

Para finalizar, Banco Santander subrayó que con este programa sus clientes podrán renovar sus teléfonos inteligentes cada tres años y contar con un seguro de rotura, robo y reposición.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Santander