Oportunidad

Banco Santander regala 400 euros en una nueva promoción por tiempo limitado

Se trata de la campaña denominada "Ingresos", y que se suma a otras que ya tiene vigentes, como el Plan Amigo.

En esta noticia

Banco Santander ha lanzado una nueva estrategia comercial este mes en la que regala nada menos que hasta 400 euros con el objetivo de captar nuevos clientes. 

Se trata de la campaña denominada "Ingresos", y que se suma a otras que ya tiene vigentes, como el Plan Amigo, a través de la que se pueden conseguir hasta 500 euros por invitar a familiares o conocidos a ser clientes de la entidad bancaria.

Banco Santander regala 400 euros: de qué se trata la promoción

Cómo se pueden obtener los 400 euros que ofrece Banco Santander. (Foto_: archivo).

El Banco Santander ofrece la posibilidad a todos los clientes de España, actuales y nuevos, de obtener hasta 400 euros de regalo por domiciliar por primera vez su nómina o pensión, y dos recibos de servicios, como luz o gas. Además de estos requisitos, la cantidad de dinero que se puede conseguir dependerá del importe que se ingrese cada mes.

Mientras dure la promoción, se tendrá que contratar una Cuenta Online Santander y domiciliar la nómina o pensión más dos recibos de forma mensual. La cantidad de dinero extra que se reciba dependerá de la cuantía de las prestaciones de la Seguridad Social o del salario, según corresponda, que se ingrese en la cuenta bancaria cada mes. 

Por otra parte, cabe aclarar que quienes sean funcionarios o empleados de Mapfre obtendrán una bonificación de 50 euros.

Las personas interesadas en obtener los 400 euros de regalo de Banco Santander deben cumplir una serie de requisitos y condiciones.

Promoción de Banco Santander: hasta cuándo se puede participar

El plazo establecido por la entidad es entre el 5 de abril y el 5 de octubre de 2024, ambos días incluidos. Por lo tanto, para poder obtener el premio de 400 euros, se debe participar dentro de ese período.

Cómo obtener los 400 euros de regalo de Banco Santander

Si bien la promoción del Banco Santander está disponible para nuevos y actuales clientes, una de las principales condiciones para poder participar, y obtener el dinero, es que no hayan tenido ya domiciliados en otras ocasiones una nómina, pensión o ingreso recurrente. 

Por otra parte, tienen que haber pasado al menos cuatro meses antes del inicio de la campaña, fijada en el 5 de abril. Si esto se cumple, se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Domiciliar la primera nómina o pensión dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la promoción, que tendrán lugar los días 8 de cada mes, a contar desde la fecha de la firma del Boletín de Adhesión.
  2. Cumplir con algunos de los siguientes criterios de vinculación adicional:

  • Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual
  • Realizar por lo menos un movimiento con tarjeta de crédito al mes
  • Tener contratado algún producto de Planeta Seguros Santander
  • El importe neto mensual de la nómina o pensión será como mínimo de 600 euros mensuales.
Cuáles son los requisitos para participar de la promoción. (Foto: Shutterstock).

Las personas interesadas, además, tienen que contratar una Cuenta Online Santander, cuya gestión puede realizarse por internet a través de la web del banco. Esta cuenta no tiene comisiones, ni permanencia, pero hay que saber que debe mantenerse domiciliada la nómina o pensión durante al menos 24 meses.  

Cuáles son los otros montos que se pueden obtener

Bonificación extra de 50 euros

Los funcionarios de Justicia, Salud o empleados de Mapfre que estén registrados como tales en el sistema del banco obtendrán 50 euros. Previamente deberán presentar en alguna de sus oficinas alguno de los siguientes documentos: nómina, recibo de colegiación, afiliación o pertenencia a una asociación, carnet en vigor de pertenencia a un Colegio Profesional, Afiliación Sindical, certificado de pertenencia emitido por el Colectivo, o nombramiento en documento oficial.

Bonificación de 100 euros

Los usuarios también podrán recibir 100 euros brutos más de regalo si la nómina o pensión que se domicilie es igual o mayor a 2500 euros mensuales. Pero en este caso no se tendrán en cuenta los ingresos recurrentes.

También se podrá conseguir 100 euros adicionales si se contrata algún producto de Planeta Seguros Santander.

Bonificación de 300 euros

Los clientes pueden obtener la bonificación de 300 euros domiciliando en la cuenta online una nómina, pensión o ingreso recurrente por 600 euros como mínimo al mes.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Santander