Bancos

Estas son las mejores cuentas bancarias que no cobran comisiones en enero de 2024

Estas son las entidades bancarias que no cobrarán comisiones este mes. Conoce qué otros beneficios ofrecen a sus clientes.

Las comisiones bancarias son montos que los bancos aplican a sus clientes por el uso de sus cuentas, como, por ejemplo, el mantenimiento. Las mismas pueden cobrarse juntas, como un solo cargo genérico o separadas, en un cargo individualizado por cada servicio prestado, según explica el Banco de España

Sin embargo, es posible evitar el cobro de comisiones si se cumplen determinados requisitos. A continuación, te contamos cuáles son los bancos que no cobrarán comisiones en enero.

Estas son las mejores cuentas sin comisiones en enero 2024

Estas son las mejores cuentas sin comisiones en enero 2024. Imagen: archivo. 

El portal Helpmycash ha elaborado una lista de las mejores cuentas sin comisiones que ofrecen los bancos en enero. 

Como explican los expertos del comparador financiero, durante los últimos meses, los bancos han anunciado la subida de las comisiones para aquellos clientes menos vinculados. 

Por ello, en esta lista verás cuáles son las opciones sin comisiones disponibles para que puedas "ahorrar hasta 240 euros al año, incluso si no tienes nómina". 

Cuenta online de Sabadell

Se trata de una cuenta online sin comisiones y sin nómina obligatoria. Con esta opción podrás llevarte "un 6% TIN los 3 primeros meses y después un 2% TIN (3% TAE) para un saldo máximo de 20.000 euros". Además, podrás recupera el 3% de tus recibos de luz y gas. Sin embargo, solo está disponible para nuevos clientes

Cuenta Inteligente Bienvenida EVO

Al igual que ofrece Sabadell, EVO Banca Inteligente tiene una cuenta online sin comisiones y sin condiciones con una "rentabilidad del 2,85% TAE hasta 30.000 euros". Además, puedes pedir una tarjeta de débito y crédito gratis, y los retiros de dinero son gratuito. También es solo para nuevos clientes.

Cuenta Online Santander

Estos son los bancos que no cobrarán comisiones a sus clientes en enero. Imagen: archivo.  

Santander ofrece una cuenta online sin comisiones ni condiciones con la que puedes llevarte hasta 400 euros brutos de regalo si domicilias tu nómina o pensión. 

Además, brinda una tarjeta de débito gratuita y es exclusiva para nuevos clientes. 

Cuenta Online BBVA

En BBVA puedes abrir una cuenta sin comisiones ni condiciones para nuevos clientes de manera 100% online. Además, ofrece una tarjeta Aqua Débito gratis para hasta dos titulares. 

Cuenta NoCuenta ING

ING ofrece una tarjeta de débito virtual gratis con la posibilidad de recuperar tu dinero si haces una compra online y no te llega. 

Temas relacionados
Más noticias de bbva