Inmuebles

Adiós alquiler: BBVA ofrece viviendas listas para entrar a vivir a precios accesibles, ¿dónde se encuentran?

La entidad financiera ha puesto en venta distintos tipos de pisos y casas en perfectas condiciones. ¿Cómo acceder?

En esta noticia

En el panorama actual, las viviendas de banco emergen como opciones sumamente atractivas y económicamente accesibles para los españoles que buscan adquirir una propiedad pero no cuentan con los recursos suficientes.

Es por ello que BBVA, consciente de esta demanda, está ofreciendo distintos tipos de pisos y viviendas en perfectas condiciones. ¡Una propuesta difícil de rechazar! ¿Dónde están ubicados?

La entidad financiera ha puesto en venta distintos tipos de pisos y casas en perfectas condiciones. ¿Cómo acceder? (Imagen: archivo)

 Así es la nueva oferta de BBVA

La entidad financiera ha sacado a la venta una serie de pisos y casas que parten de los 13.000 euros. Para ver cuáles son las propiedades disponibles, puedes acceder al portal inmobiliario Haya.

La casa más asequible cuesta 13.548 euros y se encuentra en Alcantarilla (Murcia) mientras que la vivienda a precio más elevado (de la selección que hizo El Cronista España) es un piso de 3 habitaciones en Bembibre (León) por 48.500 euros.

¿Dónde se encuentran los inmuebles que ofrece el BBVA?

Piso en Avenida Principe, 2º, 30820, Alcantarilla (Murcia) por 13.548 euros

Ubicado en el municipio de Alcantarilla, en la provincia de Murcia. Se trata de una vivienda en 2ª planta sin ascensor con dos dormitorios, salón comedor, cocina y cuarto de baño.

Imagen: captura de pantalla

Ubicado en zona residencial del municipio, con muy buena comunicación con autovía.Además, cuenta con toda clase de servicios en los alrededores. Para obtener más información sobre este inmueble, haga clic en este enlace.

Piso en Calle San Luis, 2º, 30561, Alguazas (Murcia) por 19.000 euros

Construido en 1976, BBVA ofrece este piso en primera planta en el municipio de Alguazas, en la región de Murcia.

Imagen: captura de pantalla

Dispone de tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Además, desde el portal inmobiliario señalan que esta vivienda se encuentra catalogada como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el mismo. Para obtener más información sobre este inmueble, haga clic en este enlace.

Adosados de 3 dormitorios en Alija del Infantado (León) por 37.900 euros

Por un precio más elevado, BBVA ofrece esta vivienda unifamiliar ubicada en León

Imagen: captura de pantalla

Las plantas bajas se distribuyen en porche, recibidor, distribuidor, salón, aseo completo alicatado con sanitarios y griferías monomando, cocina alicatada con salida al jardín, garaje y sala de caldera. Las plantas altas constan de escalera, baño y aseo completos alicatados con todos los sanitarios con griferías monomando, pasillo y tres dormitorios.

Las viviendas están situadas en el núcleo urbano del municipio de Alija del Infantado, provincia de León, que dispone de todos los servicios y tiene comunicación con la Autovía A-6 a 7 km. Para más información, haga clic en este enlace.

Piso en Calle Junta Vecinal, 1º, 24300, Bembibre (León) por 48.500 euros

Construido en 1988, BBVA ofrece este piso de tres habitaciones en el municipio de Bembibre, en la provincia de León.

Imagen: captura de pantalla

Más concretamente, se trata de una vivienda ubicada en planta primera que consta de una superficie de 90 m² útiles. Se distribuye en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, tendedero, despensa, baño, aseo, vestíbulo y distribuidor. Para más información, haga clic en este enlace.

Temas relacionados
Más noticias de bbva