Finanzas personales

Estos son los bancos que NO cobrarán comisiones a sus clientes en OCTUBRE

Estas son las nueve entidades bancarias que no cobrarán comisiones en octubre. Conoce qué otros beneficios ofrecen a sus clientes.

En esta noticia

 Los bancos suelen aplicar cobros de comisiones a sus clientes por el uso de sus cuentas bancarias, entre otros servicios, si no cumplen con las condiciones exigidas. Sin embargo, existen algunos de ellos que no aplican recargos para atraer a más usuarios.

Por esa razón, es necesario conocer qué entidades bancarias cobrarán comisiones durante octubre, incluso a quienes no depositen su nómina, para evitar gastos extras.

Adiós cuenta remunerada: el depósito a plazo fijo de CaixaBank que hará crecer tus ahorros

Adiós PLAZO FIJO: las mejores cuentas remuneradas para contratar en OCTUBRE

Estos son los bancos que no cobrarán comisiones en octubre (foto: archivo).

Las cuentas bancarias que no cobrarán comisiones en octubre

Para guiar a los usuarios a realizar una buena elección, el portal especializado en finanzas HelpMyCash explicó que la primera de las cuentas que no cobra comisiones es la Cuenta Corriente de OpenBank, que ofrece una tarjeta de débito gratis para el primer titular.

En segundo lugar, la Cuenta NoCuenta de ING es la segunda de las recomendadas, ya que no exige comisiones y devuelve el 10% de las compras que realices con la tarjeta hasta el 31 de octubre.

Como tercera alternativa, el portal citado recomendó Cuenta Online Santander, que ofrece tarjeta de débito gratis, retiros de cajeros automáticos y 400 euros brutos para quienes domicilien la nómina.

La cuarta alternativa es la Cuenta Online Sabadell, que no cobran comisiones ni exigen domiciliar la nómina, seguida de Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA.

Los bancos que no cobran comisiones en octubre (foto: archivo).

En quinto lugar, HelpMyCash recomendó la Cuenta Inteligente Bienvenida Evo de Banca Inteligente, seguida por la Cuenta N26, la Cuenta Revolut y la Cuenta Clara Abanca.

Las comisiones que suelen cobrar los bancos 

Para aclarar qué tipos de comisiones cobran los bancos, los expertos citados explicaron que las entidades financieras pueden aplicar recargos extra por las tarjetas que brindan, mantener una cuenta corriente o realizar transferencias. 

Esto se debe a que los bancos son libres que establecer los precios que quieran. Por esa razón, es necesario conocer cuáles no exigen estos pagos.

Temas relacionados
Más noticias de Bancos