Ahorros

Adiós depósitos: la alternativa de CaixaBank para maximizar tus ahorros

El banco español compartió este nuevo método para sus usuarios que es muy importante para quienes están buscando ahorrar.

CaixaBank sigue haciendo anuncios que buscan mejorar y facilitar la experiencia de sus usuarios que ya están planeando su jubilación y así poder empezar a pensar en su futuro. Teniendo una base de ahorros para poder utilizar e incluso invertir y así generar más ingresos.

La opción más conocida dentro de esta entidad financiera es el depósito a plazo fijo, que para algunos usuarios es lo único viable o accesible, pero no es este el método innovador que trajo CaixaBank. Su nombre es Valor Futuro 10, Unit Linked, descubre qué es, cómo funciona y de qué manera acceder a él.

Caixabank ahora da más ganancias: todo lo que hay que saber sobre sus nuevas ofertas

El depósito bancario más seguro y confiable: protege tus ahorros y te garantiza más de un 3,5% de rentabilidad

Adiós depósitos: la novedad de CaixaBank para incrementar tus ahorros

El nuevo Valor Futuro 10, Unit Linked es un nuevo seguro de ahorro sistemático que es de primas periódicas mensuales, usando el formato Unit Linked. Cada uno de los tomadores se hace cargo del riesgo que supone, cada inversión vinculada.

Con este seguro lo que haces es elegir entre tres carteras, Tranquilidad, Patrimonio o Inversión, y le confías la gestión de la inversión a un experto de los que ofrece.

Desde tan solo 50 euros puedes ingresar e invertir en las diferentes carteras con mayor peso en lo que respecta a renta variable, el tope máximo de inversión es de 10.000 euros.

Caixabank: Valor Futuro 10 Unit Linked, el nuevo método de ahorro por inversión (Foto: archivo)

En estas carteras de CaixaBank podrás realizar distintos tipos de combinaciones de activos de tipo de renta fija y variable a elección de cada inversor según la necesidad o el requerimiento. También tiene para elegir distintas comisiones.

Tiene una gran flexibilidad en las aportaciones y acceso a carteras dinámicas con garantía mínima de las primas aportadas, en lo que abarca los primeros 10 años o hasta cumplir los 67 años en caso de invalidez o fallecimiento.

Además puedes liquidar el total de la inversión en cualquier momento sin recibir penalización alguna, ese importe será al valor actual de la cartera en ese momento.

Adiós plazo fijo: cuál es la mejor alternativa de inversión, según los expertos en economía

CaixaBank: ¿por qué no tiene depósitos a plazo fijo?

Temas relacionados
Más noticias de caixabank