Aportes

CaixaBank tiene las 3 opciones más rentables de ahorrar dinero para la jubilación

Estos programas están pensados para todas aquellas personas que quieren asegurar sus aportes de una manera simple y confiable.

Se sabe que CaixaBank tiene muchos servicios para sus clientes, la mayoría de ellos relacionados con sus salarios y la posibilidad de obtener una buena rentabilidad, entre los que se encuentran los programas de ahorro para las jubilaciones.

Muchas personas se ven ante la duda de qué hacer con su dinero para asegurar una buena jubilación en un futuro, y para ellos CaixaBank tiene una serie de opciones que resultan más que interesantes y fáciles de contratar.

CaixaBank: cómo solicitar el préstamo personal más rentable

CaixaBank: estas son las cinco medidas para mejorar la atención a los mayores

CaixaBank: las 3 opciones más rentables de ahorrar dinero para la jubilación

My Box Jubilación

Tal y como se explica en el sitio web del banco, con este programa podrás tener tres soluciones de futuro en una: ahorrar a tu propio ritmo combinando las ventajas fiscales de un plan de pensiones, tener liquidez a través de un seguro de ahorro Unit Linked y la protección mediante un seguro de vida.

Además, ofrece un objetivo para la jubilación en función de la edad y de los ingresos de cada persona, como también adaptarte a las circunstancias haciendo modificaciones en tus aportaciones a lo largo del tiempo o rescatándolas a valor de mercado cuando lo necesites.

Los planes de ahorro para jubilaciones de CaixaBank tienen muchos beneficios para los clientes.

Valor Futuro 10 Unit Linked

En este caso se trata de un seguro de ahorro sistemático en formato Unit Linked, el cual cuenta con primas periódicas mensuales y donde cada persona asume los riesgos de las inversiones vinculadas.

La gran novedad es que permite realizar inversiones a partir de los 50 euros en carteras con mayor peso en renta variable. Además, podrás realizar aportaciones extraordinarias, obtener liquidez en cualquier momento y sin penalización y una garantía de 10 años en caso de invalidez o fallecimiento por los primeros 10 años.

Alerta BBVA: el aviso de la banca y lo que deben tener en cuenta los clientes

Adiós supermercados DIA: estas tiendas pasan a ser de Alcampo y hay mega ofertas

CaixaFuturo

Este seguro de ahorro ofrece aportaciones mensuales desde los 50 euros, un interés técnico garantizado del 0,5% durante el primer año y un mínimo del 0,05% hasta el vencimiento del seguro. Además, podrás disponer del dinero en cualquier momento y sin penalizaciones

Por otra parte, los rendimientos generados no tributan en la declaración de la renta mientras no se rescatan; otorga un 1% adicional con un máximo de 600 euros a los beneficiarios del titular en caso de fallecimiento; y se puede contratar de manera sencilla a través de CaixaBankNow o desde la aplicación.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank