Adiós depósitos: la alternativa de CaixaBank que garantiza más de un 4% de rentabilidad
Con este servicio superador de la entidad bancaria se puede obtener una remuneración mucho más interesante.
El 2023 comenzó con muchas novedades en torno a los depósitos a plazo fijo, entre las que se destaca el aumento de las tasas de interés de los mismos. Sin embargo, CaixaBank cuenta con un servicio alternativo que otorga una mejor rentabilidad.
Si bien todos los bancos españoles, incluido CaixaBank, continúan haciendo esfuerzos para atraer clientes hacia los depósitos, la entidad también cuenta con otras opciones que son tan o más interesantes y que pueden generar una remuneración mayor.
CaixaBank cambia el cobro de comisiones: a quiénes afectará esta nueva medida
CaixaBank, BBVA, Santander y todos los bancos acuerdan los límites de Bizum
Lo interesante de este servicio es que ofrece un porcentaje superior al 4% de rentabilidad, una cifra que parece inalcanzable para la primera opción, al menos entre los bancos españoles que han perdido terreno respecto a sus competidores del resto de Europa.
Adiós depósitos: CaixaBank ofrece una alternativa que garantiza más de un 4% de rentabilidad
Se trata de las rentas vitalicias que ofrece CaixaBank, un servicio que recientemente ha sido resaltado por las propias autoridades del banco al hablar de sus ventajas, poniéndolas por encima de los depósitos.
Entre esas rentas aparece una nueva propuesta que asegura a los clientes una rentabilidad que parte del 1,95% y puede llegar casi al 5%. Estos productos están pensados para inversores que tengan un perfil más conservador y que sean mayores de 60 años, ya que permiten el retiro anticipado a precio de mercado.
La opción más interesante es la Renta Vitalicia Tranquilidad, cuyo límite de edad para poder solicitarla es de 89 años y otorga una remuneración que va del 3,87% al 4,83% dependiendo de la edad de la persona que lo contrate.
Adiós alquiler: Cajamar ofrece pisos por menos de 17.000 euros y con una financiación del 100%
Estos son los 6 días del año en los que no se recomienda hacer una transferencia bancaria
También está la Renta Vitalicia Tranquilidad Flexible, que apunta a clientes de entre 60 y 79 años y ofrece una beneficio mensual de entre 3,59% y 4,73%. En este caso, el monto máximo que se puede cobrar es de 351 euros con una inversión de 100.000 euros.