Adiós depósitos: esta cuenta remunerada de TargoBank te permite ganar una mensualidad de 180 euros
El banco alemán actualizó esta propuesta interesante y hoy es una de las grandes alternativas que eligen los ahorristas de España.
Los depósitos a plazo fijo han ganado terreno en el plano financiero, convirtiéndose en la opción más elegida por los ahorristas. Sin embargo, en los tiempos que corren existen también las cuentas remuneradas como su principal contendiente.
No es menor aclarar que son dos servicios con características diferentes, pero que al mismo tiempo ambos sirven para incrementar los ingresos. En esa línea, existen propuestas interesantes tanto de un lado como del otro y eso es una gran noticia para los inversores.
Pues bien, si lo que buscas es probar una opción diferente a los depósitos a plazo fijo, existe una cuenta remunerada de TargoBank que te permite ganar una mensualidad de 180 euros con una inversión media y en muy buenas condiciones de contratación.
Adiós depósitos: ¿cuál es la cuenta remunerada de TargoBank que permite ganar una mensualidad de 180 euros?
La alternativa es la Cuenta Próxima de TargoBank, la cual ofrece una rentabilidad mensual sostenida del 2,53% TAE y permite invertir a partir de 1 euro y sin ningún tipo de límite, lo que posibilita que cualquier persona pueda generar ingresos.
Si bien no existe una aportación máxima permitida, el siguiente ejemplo puede graficar perfectamente el alcance de esta propuesta: con una inversión inicial de 90.000 euros, la ganancia mensual será de 189,75 euros, lo que equivale a 2277 euros en un año, tal y como se ve en la imagen del simulador del Banco de España.
Es cierto que muchos depósitos incluyen una tasa de interés más alta, pero debido a la posibilidad de poder retirar el dinero cada 30 días hace que este tipo de alternativa se adapte mejor a ciertos ahorristas que cuentan con menos solvencia.
Estos son los plazos fijos más rentables para invertir a 3 meses: gana hasta 1000 euros
No obstante, hay algunas condiciones que se deben cumplir para no pagar comisiones:
- Tener un saldo pasivo en TargoBank igual o superior a 10.000
- Tener contratada y vigente una hipoteca, préstamo o seguro con prima anual igual o superior a 250 euros
- Tener la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 euros al mes; o 300 euros cada dos meses, aunque esto solo corre para quienes tengan entre 18 y 25 años.