En esta noticia

Para atraer a más clientes, los bancos suelen brindar diferentes beneficios a las personas que domicilien sus ingresos salariales en sus arcas. Estos pueden ir desde tarjetas de crédito y débito hasta diferentes tasas remunerativas.

Sin embargo, no todas las entidades financieras ofrecen las mismas condiciones de contratación y, por esa razón, es necesario conocer cuál es la mejor alternativa para ingresar dichos depósitos.

Los mejores bancos para depositar la nómina

En base a los beneficios de contratación que ofrecen, el portal especializado en análisis de entidades bancarias HelpMyCash detalló en su sitio web cuáles son los mejores bancos para depositar el salario:

1. Santander

En primer lugar, los expertos en finanza recomendaron la Cuenta Online Nómina Santander, ya que brinda una tarjeta de crédito y débito gratis, permite retirar dinero de cajeros automáticos de diferentes partes del mundo y ofrece un regalo de bienvenida de 400 euros.

Un dato a tener en cuenta es que este producto solo está disponible para nuevos clientes de la entidad y pueden contratarla pensionistas, autónomos, trabajadores en relación de dependencia y quienes perciben una prestación de desempleo.

2. Sabadell

La segunda recomendación es la Cuenta Online Sabadell, que brinda un 6% de Tipo de Interés Nominal (TIN) durante los primeros tres meses (luego pasa a ser del 2%) y un 3% de Tasa Anual Equivalente (TAE).

Además, el banco brinda una devolución del 3% de las facturas de gas y luz domiciliadas, tarjetas gratuitas y no cobra comisiones por mantenimiento de la cuenta.

Por otro lado, cabe mencionar que esta alternativa bancaria solo es para nuevos clientes y estará disponible para contratar hasta el 2 de enero de 2024.

3. EVO Banca Inteligente

La tercera recomendación de HelpMyCash es la Cuenta Inteligente Bienvenida Nómina Evo, con una rentabilidad del 2,85% de TAE para ingresos de hasta 30.000 euros y tarjetas de crédito y débito gratis.

Esta alternativa también es para nuevos clientes, permite retiros de dinero en cajeros automáticos y no requiere pago de comisiones de mantenimiento.