Este banco regala 600 euros a quienes cumplan con un solo requisito: ¿de qué se trata?
A través de su Cuenta Clara, Abanca ofrece una remuneración del 2% TAE en el primer año para un saldo de hasta 15.000 euros. Más detalles, a continuación.
A lo largo de este 2023, el Banco Central Europeo (BCE) ha subido -en distintas ocasiones- los tipos de interés para controlar la inflación. La última movida fue de 25 puntos básicos, lo que situó el tipo de referencia principal en el 4,50% y la facilidad de depósito en el 4%.
Tras la implementación de esta política monetaria, han sido muchos los bancos españoles que han optado por cambiar de estrategia, por lo que ahora buscan llamar la atención de los clientes con "regalos" en euros. En este sentido, destacan promociones como la de Abanca, con la que puedes conseguir hasta 600 euros cumpliendo un solo requisito.
Esta es la oferta de Abanca con una condición
A través de su Cuenta Clara, Abanca propone una remuneración del 2% TAE durante el primer año para saldos de hasta 15.000 euros, generando un beneficio potencial de 300 euros.
Para acceder a esta atractiva remuneración, el único requisito es domiciliar en Abanca una nómina o pensión de al menos 800 euros.
Qué sucede si la nómina o pensión es distinta a esa cifra
En caso de que la nómina o pensión supere esa cifra, se puede incluso doblar la cantidad económica. Si es más de 1200 euros, Abanca entregará otros 300 euros. Es decir, en total se pueden conseguir 600 euros a través de la cuenta.
Si la nómina o pensión no alcanza esa cifra, pero es mayor de 800 euros, la entidad gallega regala 150 euros. Para beneficiarse, no será necesario domiciliar ningún recibo, basta con la nómina o pensión. Eso sí, sí es preciso respetar un período de permanencia con Abanca de dos años.
Conseguir este dinero a través de la Cuenta Clara es muy sencillo
Tal como señalan desde la web oficial de Abanca, darse de alta en la Cuenta Clara es un proceso rápido y sencillo. De hecho, hasta se puede llevar a cabo desde el móvil en tan solo 10 minutos.
Al respecto, la entidad indica que: "solo necesita tener a mano tu móvil y tu DNI o NIE. Te identificamos mediante un vídeo selfie, así que necesitas tener la cámara del smartphone activada".