Préstamos

Adiós alquiler: los bancos que te prestan el 80% de lo que necesitas para comprar la casa de tus sueños

Durante noviembre, estas son las mejores hipotecas disponibles en el mercado con contratación fija, variable o mixta.

En esta noticia

Las personas que cuenten con algunos ahorros y piensen adquirir alguna vivienda para dejar de alquilar, pero no cuenten con todo el capital necesario para la compra pueden optar por contratar un préstamo hipotecario.

Sin embargo, hay que tener en cuenta cuáles son las hipotecas con condiciones de contratación que se adapten a las necesidades de cada caso, ya que pueden ser fijas, variables o mixtas

Adiós plazo fijo: estas son las mejores CUENTAS REMUNERADAS para contratar en NOVIEMBRE

PLAZO FIJO a 3 meses: ¿qué bancos remuneran más por los depósitos durante NOVIEMBRE?

Estas son las mejores hipotecas disponibles en el mercado para contratar en noviembre (foto: archivo).

La mejor hipoteca fija para contratar en noviembre

Para facilitar a los usuarios la elección, el portal de análisis comparativos de servicios financieros HelpMyCash ha señalado qué bancos ofrece las mejores hipotecas para contratar en noviembre

La primera recomendación de los expertos es la Bróker Hipoteca fija, que tiene una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 3,12% y financia hasta el 95% del capital necesario para la compra de una primera o segunda casa.

El plazo máximo de cancelación es de 30 años y permite contrataciones de forma online. La documentación requerida para solicitar esta financiación es el DNI, el extracto bancario, la justificación de ingresos y certificado de domicilio.

Un dato a tener en cuenta es que esta entidad financiera también ofrece hipotecas variables y mixtas, con un 4,07% y 3% de TAE respectivamente.

Adiós alquiler: los bancos que te prestan lo necesario para comprar tu próximo hogar (foto: archivo).

La mejor hipoteca mixta para contratar en noviembre

Los expertos citados también explicaron que la mejor hipoteca mixta para contratar en octubre es la que de OpenBank de Grupo Santander, con un interés fijo durante diez años que luego pasa a ser variable.

Esta alternativa cuenta con un 3,91% de TAE, con un mínimo de contratación de 30.000 euros, un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 2,63% bonificado y del 3,13% sin bonificar durante los primeros diez años.

La entidad bancaria también ofrece diversas reducciones del interés a los clientes que cumplan con sus requisitos. Por ello, se aconseja visitar el portal mencionado para saber todos los detalles de contratación.

La mejor hipoteca variable

Para finalizar, la hipoteca variable más recomendada, además de la que ofrece Bróker Hipoteca, es la Hipoteca Inteligente de EVO Banca, con un 4,64% de TAE bonificado (4,85% sin bonificar), una financiación máxima del 80% del valor de la propiedad y un plazo de pago de hasta 30 años.

Temas relacionados
Más noticias de hipotecas