Inmuebles

Adiós alquiler: Banco Santander pone a la venta casas desde 35.000 euros, ¿dónde se encuentran?

La entidad financiera ha puesto a la venta viviendas de 3 o más dormitorios a través del portal inmobiliario Altamira. ¿Dónde están ubicados y a qué precio?

Ante el aumento de los costos de vivienda y la suba de las tasas hipotecarias, muchas personas buscan opciones a precios asequibles. En este escenario, el Banco Santander ha lanzado una propuesta muy atractiva para quienes deseen ahorrarse unos cuantos euros y no gastar de más.

Las viviendas que ofrece Santander están por debajo de su precio de mercado, y pueden encontrarse pisos y casas de 3 dormitorios o más desde los 35.000 euros.

A través del servicer inmobiliario Altamira, Santander vende los inmuebles que tiene en cartera. Se pueden encontrar en diferentes estados de conservación, desde las que necesitan una reforma total hasta otras que están en buen estado y listas para entrar a vivir.

La entidad financiera ha puesto a la venta viviendas de 3 o más dormitorios a través del portal inmobiliario Altamira. ¿Dónde están ubicados y a qué precio? (Imagen: Pixabay)

Banco Santander pone a la venta pisos en España

  • Piso en venta en Tarancón (Cuenca), por 35.000 euros

Por 35.000 se puede comprar este piso en la provincia de Cuenca. Se trata de una vivienda en planta 4ª de edificio residencial de los sesenta. El piso cuenta con tres habitaciones, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra parcialmente reformada.

  • Piso en venta en Malagón (Ciudad Real) por 45.500 euros

Se encuentra situado en pleno casco urbano del municipio, muy próximo a supermercados, colegios, y parque municipal. Dispone de una superficie de 109.6 metros cuadrados y se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño con bañera, aseo, salón y cocina con acceso a la terraza.

(Imagen: Altamira)

  • Piso en venta en San Pedro del Arroyo (Ávila) por 45.900 euros

Este apartamento, ubicado en el segundo piso de un edificio residencial, cuenta con una distribución altamente funcional que incluye tres habitaciones, dos baños, cocina y terraza. Además, ofrece la conveniencia adicional de un trastero propio, eliminando cualquier preocupación de espacio de almacenamiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el apartamento necesita ser renovado, lo que implica gastos adicionales.

(Imagen: Altamira)

Atención JUBILADOS: ¿por qué Hacienda aún no te ha devuelto el dinero de la Declaración de la Renta?

Hola Bankinter: estos son todos los servicios financieros que ofrecen para los mayores de 65 años

  • Piso en venta en Puertollano (Ciudad Real) por 58.000 euros

Se trata de una vivienda exterior en planta 1ª de un estupendo edificio residencial con ascensor. El piso tiene tres habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño. Ha sido reformado y dispone de suelo de gres rústico.

Está ubicado en una de las mejores zonas de Puertollano, cercano al Paseo San Gregorio y a tan solo unos metros de todos los servicios, colegios, supermercados, zona comercial y parques.

Temas relacionados
Más noticias de santander