Inmuebles

Adiós alquiler: esta inmobiliaria vende casas habitables por menos de 28.000 euros

Las personas que deseen comprar la casa de sus sueños y empezar el 2024 en su nuevo hogar pueden optar por adquirir alguna de las siguientes propiedades.

Las personas que cuentan con algunos ahorros y desean dejar de alquilar pueden optar por adquirir una vivienda a bajo costo u acceder a una hipoteca para financiar un porcentaje de la compra.

Para acercar a este grupo de la población la oportunidad de acceder a la casa propia, la inmobiliaria Haya ha lanzado una nueva lista de inmuebles en la que incluye casas y departamentos habitables por menos de 28.000 euros.

Adiós alquiler: esta inmobiliaria vende casas habitables por menos de 28.000 euros (foto: archivo).

Las mejores ofertas de casas y pisos disponibles en Haya

Aunque algunas de las propiedades publicadas necesitan refacciones por la falta de uso y mantenimiento, las siguientes viviendas disponibles en el portal citado están listas para ser habitadas por sus próximos dueños. 

Un dato a tener en cuenta es que los interesados en adquirir alguna de estas propiedades podrá acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 80% para financiar de su compra, según su perfil económico.

Departamento a 28.000 euros

En primer lugar, Haya ofrece un departamento en Benaguasil cuenta con un piso de 112 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, cocina, salón comedor y dos cuartos de baño. Se ubica en un barrio consolidado, rodeado de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, en un entorno comercial y residencial.

Casa en Calle Valle De Andorra, Buñol, por 24.000 euros

La segunda promoción disponible es una propiedad de 62 metros cuadrados en la tercera planta de un edificio construido en 1955. 

Adiós alquiler: esta inmobiliaria vende casas habitables por menos de 28.000 euros (foto: archivo).

El mismo está distribuido en dos dormitorios, cocina, comedor y un cuarto de baño. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio y persianas de plástico.

Piso en Valencia por 21.000 euros

En tercer lugar, este piso de 70 metros cuadrados está situado en la segunda planta de un edificio plurifamiliar bajo de cinco alturas en el municipio de Torrent, provincia de Valencia. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y una cocina. 

Para finalizar, cabe señalar que las ofertas mencionadas son las que aparecen disponibles en la inmobiliaria al momento de la redacción de la nota y, por ello, podrían dejar de estar disponibles en el futuro. Las personas que deseen ver más opciones pueden ingresar al portal Haya

Temas relacionados
Más noticias de Inmuebles