CRIPTOMONEDAS

Bitcoin y Ethereum en caída libre: ¿cuál es el precio de las criptomonedas hoy 22 de noviembre?

El Bitcoin volvió a tocar su valor más bajo de los últimos dos años y Ethereum ha reducido su valor un 7% en las últimas horas.

La cotización del Bitcoin (BTC) ha comenzado la semana con un mínimo que no había tenido en los últimos dos años. El precio de la principal criptomoneda del mundo presentó variaciones negativas que lo llevaron a tocar los USD 15.000 en las últimas horas.

Por otro lado, Ethereum (ETH) descendió hasta los USD 1000 este martes 22 de noviembre, un valor que no había presentado desde la fusión de "The Merge" y que se ha reducido un 7% en el último día. 

Adiós Bitcoin y Ethereum: cuál es la criptomoneda "más rentable" para los mineros

Bitcoin y la realidad alarmante que pocos inversionistas de criptomonedas conocen

Bitcoin y Ethereum en caída libre: ¿cuál es la cotización de las criptomonedas este martes 22 de noviembre?

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS CRIPTOMONEDAS ESTE martes 22 DE NOVIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de la principal cripto ha descendido de forma abrupta unos 1,88% en las últimas 24 horas y su cotización es de USD 15.730,3.

Ethereum (ETH): el precio de la segunda criptomoneda más conocida también ha bajado en su cotización de forma abrumadora y se sitúa en los USD 1087,82 y ha tenido variaciones negativas del 7,32% en el último día.

Tether (USDT): esta cripto se vende a USD 0,9991 y ha presentado una variación positiva del 0,03%.

Binance Coin (BNB): cotiza en USD 253,29 y en el último día ha presentado una variación negativa de 1,25%.

Cardano (ADA): esta cripto también ha reducido su desde la jornada de ayer y su valor actual es de USD 0,3011 con una baja del 5,53%.

Ripple (XRP): para finalizar, el precio de esta moneda digital es de USD 0,35658 y en las últimas 24 horas ha descendido un 1,49%.

El precio de la luz para este martes 22 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Caixabank alerta a sus usuarios sobre qué hacer cuando te roban el móvil

Bitcoin y Ethereum en caída libre: ¿cuál es la cotización de las criptomonedas este martes 22 de noviembre?

Bitcoin y Ethereum: la razón que redujo sus valores esta semana

Diferentes especialistas del mercado de criptoactivos aseguran que la reducción de las cotizaciones de BTC y ETH se deberían a las ventas de monedas digitales que realizó el hacker que robó al exchange FTX.

El pasado viernes 11 de noviembre, FTX sufrió el hackeo de sus fondos por más de USD 600 millones que, tras la falta de liquidez, terminó por afectar a su estabilidad.

Las ventas de Ethereum que se registraron estarían valuadas en aproximadamente USD 15 millones que se habrían cambiado por "bitcoins envueltos", según el medio especializado Cripto Noticias. 

Estos BTC envueltos representan tokens ERC20 (smart contract), que corresponderían a 1:1 de bitcoins bloqueados en un blockchain (servicio de exportación).

Tags relacionados