CRIPTOACTIVOS

Adiós Bitcoin: la criptomoneda que aumentó más del 500% durante los primeros meses de 2023

Esta criptomoneda que ha quedado con el primer puesto de los activos digitales que más han aumentado su valor en el 2023.

En esta noticia

 A pesar de que el valor del Bitcoin (BTC) se ha mantenido en alza durante casi todo el inicio del 2023 con una cotización que supera los USD 23.000, una criptomoneda poco conocida por los inversores ha encabezado la lista de los activos que más han aumentado este año.

Se trata de una moneda digital que multiplicó casi diez veces su valor y que está relacionada con la inteligencia artificial (AI). A diferencia del BTC que retrocedió brevemente esta semana, este activo ha presentado incrementos constantes.  

Adicción al Bitcoin: ya existen centros de rehabilitación para quienes no pueden parar de comerciar con criptomonedas

Bitcoin 2023: estas son las mejores criptomonedas para invertir este año

Adiós Bitcoin: la criptomoneda relacionada a la IE que aumentó de manera increíble.

La criptomoneda que más aumentó en 2023

 El activo digital que más ha incrementado su valor durante enero y principios de febrero es el token nativo de SingularityNET, AGIX, que ha pasado de cotizar USD 0,046 a USD 0,551, según los datos compartidos por el portal CoinMarketCap.

El martes 7 de febrero, los datos de acumulación del último año marcados por el gráfico Year To Date (YTD) mostró como esta criptomoneda multiplicó su cotización en solo unas horas hasta llegar a superar su alza en casi al 1000%. 

La plataforma de SingularityNET tiene como objetivo unir al mundo blockchain con el de la inteligencia artificial mediante la formación de una red descentralizada de servicios. Además, buscan crear un mercado de IA regulado y accesible. 

Por otro lado, la popularidad de AGIX ha ganado más relevancia en el mundo por los servicios que brinda para crear textos o imágenes al igual que el servicio de IA ChatGPT.

Adios Bitcoin: ola de despidos en cripto en el primer mes de 2023, ¿qué empresas están complicadas?

Adiós Bitcoin: la alarmante predicción de este experto ha despertado las alertas de la industria cripto

Adiós Bitcoin: la criptomoneda relacionada a la IE que aumentó de manera increíble.

Todo lo que hay que saber sobre este activo

 Aunque el token nativo de SingularityNET ha aumentado más que cualquier otra moneda digital en 2023, su valor todavía está por debajo de la cotización con la que salió al mercado, que fue de USD 1,49 por unidad. 

Por otro lado, la capitalización que AGIX tiene actualmente supera los USD 1100 millones y se ubica en el puesto 74 del mercado de criptomonedas

¿Qué pasará con el valor del BTC en febrero?

El especialista en criptomonedas conocido como Crypto Tony pronosticó que el precio del Bitcoin podría presentar "otro máximo de hasta USD 25,000" en el mejor de los casos.

Sin embargo, el analista aseguró que esperaba un "febrero bajista" y que el valor de la criptomoneda más importante del mundo podría bajar abruptamente hasta los USD 21.400 o hasta los USD 19.000 durante el segundo mes del año. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin