Streaming

¿Adiós HBO Max? Todos los planes y precios de la plataforma en España

La plataforma de streaming HBO Max ofrece distintas tarifas según sus dos modelos de suscripción. Cuáles son.

Tras el lanzamiento de HBO Max en España, la plataforma ha logrado ocupar un lugar relevante en el mercado del streaming. Mientras que Netflix y Prime Video compiten entre sí por el primer puesto en España, HBO Max continúa en pleno crecimiento.

Un informe reciente, creado por el comparador HelloSafe, ha demostrado que alrededor del 12,5% de las suscripciones en España provienen de la plataforma HBO Max. Su éxito es notable por donde se lo vea: la compañía ha creado grandes éxitos que pasarán a la historia, como lo son Euphoria, Juego de Tronos y Succession.

Ranking Netflix: estas son las 10 series más vistas en España el 6 de febrero

Netflix: el truco que pocos conocen para acceder a contenido de otros países 

En España, HBO Max ofrece en estos momentos dos modelos de suscripción:

  • Suscripción mensual: con un precio de 8,99 euros y sin compromiso de permanencia, este método de pago permite 5 perfiles, desde cualquier dispositivo (aunque con limitación de transmisiones simultáneas) y la posibilidad de descargas.
  • Suscripción anual: con un precio de 69,99 euros y un posible pago de 5,83 euros al mes, si se realiza 12 meses por adelantado. Este modelo permite las mismas opciones técnicas que el mensual.

No obstante, estos precios pueden variar si se contratan a través de proveedoras de televisión o servicios móviles, así como del país donde se contrate.

HBO Max le dice adiós a las pruebas gratuitas

HBO Max España ofrecía pruebas gratuitas hace un tiempo, pero esta opción ya no aplica en la actualidad. "La mayoría de los proveedores de HBO Max no ofrecen una prueba gratuita a los nuevos suscriptores. Si una suscripción o una oferta promocional incluye una prueba gratuita, verás la mención de la prueba gratuita cuando te registres", señala la plataforma en su web oficial.

Sin embargo, vale destacar, existen códigos promocionales que permiten la suscripción a HBO Max por un determinado tiempo y un ahorro considerable. Aunque siempre leyendo bien la letra pequeña. "Los códigos promocionales de las promociones de prepago y las pruebas gratuitas que duran más de 7 días no se pueden canjear en una cuenta existente", explica HBO en sus normas de uso.

Temas relacionados
Más noticias de HBO