Empleos

Sueldo de 2500 euros: esta empresa abrió 22 ofertas de trabajo urgentes

Estas propuestas son para cubrir de manera inmediata en una compañía especializada en productos alimenticios.

En esta noticia

La situación económica que afronta España obliga a muchas personas a ir tras una oferta de trabajo, una tendencia que se ha consolidado en los últimos años y que presenta diferentes variantes al momento de comenzar esa búsqueda.

En la actualidad hay muchas ofertas laborales en empresas de diferentes rubros, ya sea en el ámbito privado como en el sector público. Si bien los requisitos varían según el puesto en cuestión y las exigencias de cada caso, lo cierto es que hay empleos para quienes hacen una buena búsqueda.

Oportunidad de empleo: Mercadona ofrece vacantes con sueldos de más de 1.000 euros

Oportunidad de empleo: Primark busca muchos trabajadores sin experiencia y ofrece contrato indefinido

Este es el caso de una empresa del sector alimenticio que está necesitando de manera urgente ampliar su staff de empleados, por lo cual ha anunciado mediante la web una más que interesante propuesta para sumar 22 empleados nuevos con sueldos de hasta 2.500 euros mensuales.

Oferta de trabajo: esta empresa busca 22 nuevos empleados para trabajar en sus fábricas

Se trata de Danone, una prestigiosa multinacional agroalimentaria de origen francés con sede en París, la cual necesita personas que puedan trabajar durante esta temporada en las diferentes fábricas que tiene en Madrid, Valencia, Barcelona y Girona.

Oferta de trabajo: Danone es una empresa dedicada a la fabricación de productos lácteos.

La compañía especializada en productos lácteos, dueña de importantes marcas como Danet, Actimel y Petit Suisse fue fundada por Isaac Carasso en Barcelona y tiene sedes en diferentes ciudades del país.

La oferta de trabajo en cuestión está dirigida a cubrir diferentes puestos, como por ejemplo auxiliares de fábrica o técnicos de mantenimiento, entre otros. Además, la empresa también dispone de empleo para estudiantes recientemente titulados mediante prácticas remuneradas con salarios de hasta 1050 euros por mes.

Oferta de trabajo: requisitos para aplicar a las ofertas de Danone y cómo postularse

Para poder postularse a los diferentes trabajos que Danone ofrece en la actualidad se requiere Ciclo Formativo de grado medio o superior, experiencia previa y carnet de carretillero (en caso de postularse al puesto de auxiliar).

Los contratos pueden ser indefinidos o de duración determinada, pero siempre con jornada completa y con un sistema de turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. Los salarios, en tanto, pueden ascender hasta los 30.000 euros anuales, es decir, unos 2.500 euros mensuales para ciertos puestos.

Cómo detectar ofertas de trabajo falsas: consejos de la Policía Nacional

La indignante oferta de trabajo para camareros que enojó a media España

Oferta de trabajo: cómo postularse a las ofertas de trabajo de Danone

  • Ingresar en el portal de empleo de Danone
  • Elegir la vacante
  • Hacer clic en la opción Aplicar
  • Cargar el CV y la carta de presentación
  • Completar la solicitud.
  • Hacer click en Aplicar
Temas relacionados
Más noticias de oferta de trabajo