Trabajos

Importante empresa busca empleados para cubrir distintos puestos con salarios de 1300 euros al mes: aplica aquí

La compañía necesita cubrir vacantes en dos puestos precisos, para lo cual dispone de una remuneración acorde a los mismos con contratos indefinidos.

En esta noticia

Pese a las dificultades que hay en España y en el resto del continente europeo en materia económica, destacadas empresas de diferentes rubros siguen lanzando ofertas laborales con el fin de afrontar la creciente demanda de productos y servicios que hay.

Esta situación es muy favorable para todas esas personas que están detrás de esas ofertas laborales, puesto que significa una gran oportunidad de poder trabajar en una de las tantas firmas reconocidas que actualmente buscan empleados.

Zara busca empleados sin experiencia previa a los que les ofrece 1500 euros al mes: paso a paso para enviar el CV

Nestlé busca empleados para contratación indefinida y ofrece salario de 1460 euros mensuales: descubre cómo aplicar aquí

Así se puede mencionar al Grupo Osga, el cual está en busca de empleados para sumarse a su staff. La propuesta incluye salarios de 1300 euros mensuales contratos temporales con posibilidad de continuidad, además de muchos beneficios para los postulantes.

Ofertas laborales: ¿en que consiste esta propuesta del Grupo Osca con salarios de 1300 euros al mes?

El Grupo Osga cuenta con una trayectoria de 25 años en externalización de servicios. Por estos días, cuenta con unas 149 propuestas de trabajo en las que se buscan diversos perfiles, pero especialmente los de limpiador/a, carretillero/a y personal de control de accesos.

Ofertas laborales: el Grupo Osca busca empleados para cubrir puestos en diferentes provincias de España. (Foto: Archivo)

Debido a esa diversidad, los requisitos varían de acuerdo a las tareas a desarrollar. En general se exige algo de experiencia previa y habilidades relacionadas con el puesto. Por ejemplo, para la vacante de carretillero/a se pide el carnet correspondiente.

Asimismo, hay una larga lista de provincias en donde la compañía necesita nuevos trabajadores dependiendo de las urgencias de cada caso. Por eso, a continuación se detalla algunas de esas locaciones:

  • Madrid
  • Vizcaya
  • Valencia
  • Castellón
  • Málaga
  • Barcelona.

Ofertas laborales: ¿cómo aplicar a alguno de los puestos de Grupo Osga?

Las personas interesadas en solicitar alguno de estos puestos deben presentar su candidatura ante el equipo de Recursos Humanos del Grupo Osga. Esto se logra ingresando al portal de empleos de la empresa y siguiendo un proceso simple.

Importante empresa española busca empleados para contratación indefinida y con salarios superiores a los 1600 euros mensuales: paso a paso para mandar el CV

Bimbo busca personal con sueldos de 2000 euros mensuales: requisitos y cómo enviar el CV

Una vez dentro del sitio web, se debe filtrar la búsqueda por provincia o categoría. Luego, escoger una de las ofertas, completar el formulario, subir el CV, aceptar la política de privacidad y, finalmente, pulsar en el botón "Enviar", para posterirmente quedar a la espera de una respuesta.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales