Ofertas laborales

Mercadona busca empleados sin experiencia y ofrece salarios desde 1500 euros

La cadena valenciana ofrece contratos de jornada completa y parcial y salarios desde los 1553 euros con progresión a 2102 euros.

En esta noticia

Mercadona ha publicado nuevas ofertas laborales para ocupar puestos de cajeros, reponedores, personal de supermercado, técnico de mantenimiento y mozo de almacén.

Dentro de los requisitos generales para trabajar en cualquier sucursal de Mercadona se solicita certificado de educación secundaria obligatoria (ESO), carné de conducir para puestos de reparto, "orientación por el servicio al cliente" y "capacidad de comunicación y trabajo en equipo".

La cadena de supermercados valenciana ofrece contratos indefinidos y temporales para cubrir jornadas completas o parciales en sus establecimientos distribuidos por España y Portugal

Trabajar en España: ¿cómo son los puestos que ofrece Mercadona?

Las ofertas de empleo activas de Mercadona se pueden encontrar en el sitio web la cadena, en el apartado Trabaja en Mercadona. Algunas de las últimas publicadas entre el lunes 22 de enero y el viernes 26 son: 

Los contratos para jornada completa, es decir 40 horas por semana de lunes a sábado, implican un salario bruto de 1553 euros con progresión salarial a 2039 euros. Por su parte, para jornada parcial, 15 horas o 20 por semana, corresponde un salario desde 583 euros a 788 euros para 15 horas y 777 euros a 1051 euros para 20 horas. 

Requisitos para trabajar en Mercadona

  • Carné de conducir en el caso de aplicar para puestos de reparto
  • Orientación por el servicio al cliente
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Motivación para aprender

¿Cómo enviar CV a Mercadona y conseguir empleo?

Para aplicar a estas ofertas de trabajo deberás publicar tu currículum vitae en el portal web de empleos de Mercadona.

Allí, podrás filtrar las ofertas laborales de acuerdo a tu situación geográfica, disponibilidad horaria y puesto pretendido. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona