Trabajos

Amazon busca empleados para cubrir puestos con salarios de 1400 euros mensuales: cómo enviar el CV

La reconocida empresa tiene varias propuestas para cubrir vacantes en diferentes localidades de España y con excelentes condiciones.

En esta noticia

El comienzo de un nuevo año trae cientos de oportunidades para los españoles, entre ellas, una de las más atrayentes tiene que ver con las ofertas laborales que proponen las grandes empresas para incorporar nuevo personal y cubrir vacantes.

Con el objetivo de crear ofertas tentadoras, las compañías más importantes se plantean modificar algunos de los beneficios que solían ofrecer a los trabajadores, buscando propuestas más interesantes para captar mayor atención del público.

Zara busca empleados sin experiencia previa a los que les ofrece 1500 euros al mes: paso a paso para enviar el CV

Nestlé busca empleados para contratación indefinida y ofrece salario de 1460 euros mensuales: descubre cómo aplicar aquí

Es lo que actualmente sucede con Amazon, una de las corporaciones más grandes que se instaló en España hace más de 10 años con dos centros logísticos y ahora que quiere expandirse aún más, que busca empleados sin experiencia de cualquier edad con un sueldo medio de 1442 euros al mes.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la búsqueda de Amazon para cubrir puestos con salarios de 1440 euros?

El proyecto de Amazon es incorporar a unos 425 trabajadores para desempeñarse como repartidores/as y mozos/as en sus instalaciones logísticas, que se encuentran distribuidas a lo largo y ancho de las provincias del país.

Ofertas laborales: Amazon busca empleados para varios centros logísticos de España. (Foto: Freepik.es)

La firma de origen estadounidense ha delegado el proceso de selección y contratación a Manpower y Adecco, empresas de trabajo temporal que están filtrando sus búsquedas a partir de determinados requisitos para poder postularse.

En el caso de los mozos/as de almacén, se pide estar en buenas condiciones físicas, flexibilidad y disponibilidad horaria, capacidad de trabajar en equipo y contar con vehículo propio en algunos casos. Para el puesto de repartidor de paquetería, la única condición es contar con licencia de conducir con al menos 4 puntos.

Por otra parte, Amazon ofrece contratos temporales con oportunidad de quedar fijo en el puesto, con duración de 30/40 horas semanales y disponibilidad los fines de semana. Además, los trabajadores tendrán 2 o 3 días de descanso, descuentos del 50% en cantina e incentivos de todo tipo. A continuación estas son las localidades donde se solicitan empleados:

  • Zaragoza
  • Figueres
  • Coslada
  • Barcelona
  • Málaga
  • Bilbao
  • Getafe
  • Corredor del Henares.

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV para postularse en las búsquedas de Amazon?

Es necesario saber en qué localidad se encuentra la vacante y qué empresa gestiona la selección, ya que como opciones existen tres portales a los que se puede enviar el CV. Uno de ellos pertenece al  sitio web de Amazon, otro al canal de empleo de Adecco y por último está la plataforma de trabajo de Manpower.

Importante empresa española busca empleados para contratación indefinida y con salarios superiores a los 1600 euros mensuales: paso a paso para mandar el CV

Bimbo busca personal con sueldos de 2000 euros mensuales: requisitos y cómo enviar el CV

Una vez dentro de cada portal, se deberán seguir paso a paso las instrucciones que se indican tras pulsar un botón que dice "Inscribirte ahora", "Solicita" o "Inscribirme", hasta llegar al objetivo final que es adjuntar el CV.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales