En esta noticia

De cara a lo que será una temporada de verano recargada después de la compleja situación vivida en los últimos años, Mercadona es una de las tantas empresas que continúa agrandando su staff de empleados en sus diferentes locales.

En ese marco, Mercadona está en busca de nuevos talentos para cubrir diferentes puestos en la empresa en diferentes localidades de España, ya sea dentro de las sucursales o bien para la repartición de pedidos a domicilio.

Asimismo, las vacantes también están orientadas a perfiles determinados pero sin límite de edad, para lo cual se necesitará cierto tipo de aptitudes. A continuación, todo lo que debes saber para solicitar un trabajo en la prestigiosa compañía presidida por Juan Roig.

Oferta de trabajo en Mercadona: cuáles son los requisitos y cómo postularse

Los trabajos que ofrece Mercadona para la temporada de verano incluyen sueldos de 1507 euros mensuales para jornadas completas, es decir, de 40 horas semanales. Sin embargo, también hay algunas vacantes para jornadas parciales de entre 15 y 20 horas semanales, cuyos salarios son de 565 y 753 euros, respectivamente.

Tal y como puede verse en el portal de empleos de Mercadona, las localidades en las que se solicitan empleados son las siguientes: Barcelona, Madrid, Orense, Cádiz, Castellón, Cuenca, Valencia, Asturias, Almería, Teruel, Albacete, Lugo, Ciudad Real, Toledo, Pontevedra, La Coruña, Cantabria, Alicante, Murcia y Navarra.

En cuanto a los requisitos para solicitar uno de estos trabajos, la compañía exige a los candidatos contar con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), como también la licencia de conducir en el caso de los puestos de repartidores.

Además, en la presentación de los empleos se especifica que los futuros empleados deben tener orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.