Oportunidad

Oferta de trabajo: el pueblito de España con un castillo increíble que ofrece casa y trabajo como panadero

Este alejado municipio tiene esta propuesta para jóvenes que desean empezar de cero y vivir una experiencia diferente.

En esta noticia

Quienes están al tanto de las ofertas laborales que hay en España pueden encontrar diferentes opciones, pero tal vez muchas de ellas se encuentren en otra localidad. De todos modos, no son alternativas para nada despreciables.

De hecho, en muchos puntos de España hay ofertas laborales interesantes pensada para aquellas personas que no tienen inconveniente en cambiar de lugar de residencia para lograr una buena estabilidad económica.

Oferta de trabajo: Mercadona busca empleados sin experiencia y paga más de 1500 euros al mes

Trabajo en remoto: los 7 canales de Telegram para encontrar empleo que pocas personas conoce

Entre esos sitios aparece un pequeño municipio ubicado en la ciudad universitaria de Salamanca, la cual es muy popular en Europa, donde se ofrece hospedaje y un puesto de panadería para cubrir orientado a jóvenes que deseen vivir una experiencia diferente.

Oferta de trabajo: este es municipio de España que ofrece vivienda y trabajo como panadero

Se trata de Monleras, un pequeño pueblo español que ofrece vivienda y trabajo como panadero en el marco de un proyecto conjunto lanzado por la asociación Adecasal y el Ayuntamiento de dicho lugar.

Ofertas laborales: Monleras es un lindo pueblo con una abundante naturaleza en los alrededores.

Si bien se trata de un trabajo que puede parecer poco complejo, para que un postulante logre acceder a la vacante es necesario que cuente con una formación específica y algo de experiencia en el rubro panadería.

Aunque este no es un foco turístico importante dentro de España, sí ofrece algunas atracciones que pueden resultar interesantes. Por ejemplo, entre el 11 y el 15 de agosto se realizan las fiestas patronales de verano donde se disfruta de orquestas, charangas, obras teatrales y mucho más.

Pero eso no es todo, ya que en las inmediaciones de Monleras se encuentran los pueblos de Berganciano, Villaseco de los Reyes y Sardón de los Frailes, todos ellos dueños de lindos paisajes naturales.

Ofertas de trabajo: Europa ofrece hasta 45.000 euros por trabajar en Alemania o Irlanda

Ofertas de empleo: este país busca trabajadores españoles, paga 2800 euros y ofrece contrato indefinido

Cómo llegar a Monleras desde Madrid

Entre Madrid y Monleras hay una distancia de 270 kilómetros, la cual se puede recorrer tomando la carretera A-50 en aproximadamente 2 horas y 50 minutos, siendo esta la ruta más rápida y accesible de todas.

Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales