Fragancias

La colonia de Mercadona que se vende en formato combo por 8,50 euros y es una equivalencia de una clásica fragancia de Mancera

Dentro de la línea de la compañía, este artículo se impone por sobre los demás gracias a su calidad y a las similitudes innegables con otro de la firma francesa.

Encontrar buenas réplicas de perfumes de marcas conocidas resulta complicado. Sin embargo, los clientes de Mercadona siguen confirmando que su línea económica es una buena opción por varios motivos.

Dos razones fundamentales por las que aún eligen estas imitaciones de fragancias tienen que ver con la calidad que emplean en sus fórmulas para crear aromas similares al de otras fragancias de firmas internacionales; y, por otro lado, que son muy accesibles.

Mercadona tiene el regalo perfecto para San Valentín: un combo de 10 euros que viene con el perfume que es la copia exacta de un clásico de Chloé

Mercadona tiene un perfume masculino de 11,50 euros que viene con regalo para San Valentín y es un clon de este de Chanel de 78,95 euros

Prueba de lo mencionado anteriormente es lo que ocurre con uno de los combos de Mercadona que vale 8,50 euros, ya que en él ofrecen un perfume que es una equivalencia de una clásica fragancia de Mancera. A continuación, todos los detalles.

Mercadona: ¿cuál es el combo de 8,50 euros que tiene un perfume que huele igual a uno de Mancera?

La interesante propuesta de la cadena valenciana es la del lote mujer Selk Just Me, la cual se convirtió en todo un éxito por su colonia que huele igual al Velvet Vanilla, uno de los más aclamados por los fanáticos de la marca Mancera.

Este lote que vende Mercadona incluye un perfume muy agradable que muestra similitudes precisas con otro de Mancera. (Foto: mercadona.es)

Además de tener una fragancia que se parece mucho al de otra firma tan reconocida, los clientes de Mercadona ven este lote de Selk Just Me como una gran oportunidad para obsequiar dado que, por un precio tan bajo, también obtendrán otros productos de belleza.

De hecho, para quienes tienen una dedicada rutina de cuidado de la piel, pueden contar a su vez con una loción corporal de 100 mililitros y un gel de baño con la misma unidad de volumen, ambos pertenecientes a la misma colección de Just Me.

Este perfume de Mercadona de 3,90 euros es un clon de este de Calvin Klein de 23,90 euros

Mercadona vende un perfume a 8 euros que es idéntico a este de Chanel de 109 euros

Por último, para terminar de corroborar que este combo es una excelente alternativa, es bueno mencionar que el precio de la fragancia original de Mancera supera ampliamente a su costo, pues en algunas tiendas online el Velvet Vainilla vale 94,95 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona